Alerta por tormentas fuertes para Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos


"Algunos de estos fenómenos podrían ser fuertes o severos, estar acompañados de caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones en forma localizada", se advierte

Continuar...


Maradona volvió a Buenos Aires desde Dubai por la internación de su padre


Diego Maradona llegó a Buenos Aires procedente de Dubai, a raíz de la internación de su padre, que se encuentra desde el sábado pasado en un sanatorio porteño a donde concurrió para realizarse unos chequeos.

Continuar...


Para hoy se espera una máxima de 28 grados


En Capital Federal y alrededores hay probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Alerta por tormentas en el centro y norte del país


Ocurrían entre la madrugada, mañana y la tarde del jueves en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, sur y centro de Corrientes, este de Córdoba, norte y este de Buenos Aires.

Continuar...


Las lluvias siguen complicando el sur bonaerense


En Tres Arroyos las últimas tres jornadas dejaron 30 milímetros en las zonas inundadas. Según el titular de la dirección Vial Rural, el efecto es devastador. 

Continuar...


Buen tiempo y una temperatura máxima de 26 grados


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Se prevé un sábado con lluvias


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo nublado, lluvias, mejoramientos temporarios. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Alerta II: fuertes lluvias para el oeste de Buenos Aires y La Pampa


El fenómeno meteorológico se mantendrá, por lo menos, hasta la tarde de este domingo, con valores de agua caída estimados entre los 70 y 110 mm.

Continuar...


Alerta I: fuertes lluvias para el centro-oeste del país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para las zonas del este de Catamarca, Córdoba y la región este de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

Continuar...


Estela de Carlotto ya es "Ciudadana Ilustre de América Latina"


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo fue distinguida en Montevideo, donde aseguró que "mientras tenga vida" va a "seguir con la lucha". El presidente Pepe Mujica destacó su labor.

Continuar...


Sostienen que las últimas lluvias contribuyeron a mejorar la humedad de los lotes


En la región pampeana en el mes de septiembre se configura un acumulado pluviométrico dentro de las escalas de normal a muy superior a lo normal, ayudando a la siembra de granos gruesos.

Continuar...


Alertan por vientos de hasta 70 kilómetros por hora


En Capital Federal y GBA se registrarán fuertes ráfagas de vientos, en una jornada que se presenta con cielo parcialmente nublado. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Jueves con cielo algo a parcialmente nublado con una máxima de 18 grados


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con probabilidad de neblinas en zona suburbana. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Misiones: Ríos desbordados, caminos cerrados y zonas rurales inhabitables por un temporal


La intensidad de las lluvias ha provocado el desborde ríos y arroyos en toda la provincia, obligando a cerrar caminos, tapando puentes, e inundando zonas habitables así como campos destinados a la agricultura y ganadería.

Continuar...


Miércoles con neblinas y baja probabilidad de lloviznas aisladas


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con una máxima de 18 grados. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Probabilidad de lloviznas aisladas y una temperatura máxima de 22 grados


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta además con neblinas aisladas en el área suburbana. Consultá el pronóstico de tu localidad.

Continuar...


Pronosticaron una semana húmeda con lluvias hacia el oeste del país


"El transcurso de esta semana parece definir una buena oportunidad de abastecer de agua a la zona oeste, al tiempo que la franja este se mantiene libre de los excesos pluviales", informó el CCA.

Continuar...


Creció la población en villas y disminuyó el presupuesto porteño para viviendas


La población que reside en villas de la Ciudad pasó de 163.000 a 275.000 personas en los últimos cuatro años, sin que haya habido urbanización en ninguno de estos barrios, pese a estar avalado por la Constitución porteña.

Continuar...


Piden la renuncia del padre Molina


"Yo habilitaría el consumo de todo", dijo el titular de la Sedronar y varias asociaciones de prevención y lucha contra las drogas salieron al cruce.

Continuar...


Internos de la cárcel de Gorina serán capacitados por técnicos de Asuntos Agrarios


Esta iniciativa se enmarca en el programa I.N.C.L.U.I.R.T.E desde el que se busca la creación de espacios donde los participantes adquieran habilidades de la cultura del trabajo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012