Martes 17 de Julio de 2018

Se incendió un local de Cambiemos en La Plata e investigan si fue intencional

La Plata, jul 16 (DIB).- Un local de Cambiemos de La Plata se incendió esta madrugada, y se investiga si se trató de un accidente o un acto vandálico.

El episodio se produjo en un local que el partido gobernante posee en el barrio de Altos de San Lorenzo, en las afueras de La Plata. Según el parte policial, las llamas fueron controladas apenas arribaron los bomberos al lugar.

Si bien no se registraron heridos ni víctimas fatales, los daños materiales fueron totales. Ahora, la Policía investiga si se trató de un accidente o de un hecho intencional relacionado con la política.

Leonardo Villafranca, en delegado local, explicó que "teníamos sillas, escritorios, hacíamos trabajo social", y agregó que "creemos que puede haber alguna intencionalidad, pero estamos esperando que los peritos lo determinen".

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental del municipio de La Plata, Marcelo Leguizamón, escribió en su cuenta de Twitter que "los daños materiales e intimidaciones no frenarán que sigamos trabajando al lado de cada compañero y vecino". (DIB) JG
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040