Miércoles 4 de Julio de 2018

Intendente de La Plata echó a un funcionario que fue al Mundial de Rusia

La Plata, jul 4 (DIB).- El intendente de La Plata, Julio Garro, separó de su cargo a un funcionario de la secretaría de Cultura, luego de que transgrediera su orden de no viajar al mundial de fútbol que se disputa en Rusia.

El funcionario es el director de Políticas Culturales, Luciano Strassera, dependiente de la secretaría de Cultura del municipio que conduce Gustavo Silva, y que ahora, según confirmó Garro será separado de su cargo, aunque continuará "colaborando" con la gestión.

El motivo del desplazamiento es haber desobedecido la orden que el jefe comunal dio en mayo a todo su Gabinete de secretarios y directores para que no vayan al Mundial. En ese sentido, el jefe comunal de  Cambiemos se mostró en sintonía con el presidente Mauricio Macri, quien recomendó a sus funcionarios no ir a Rusia. En principio, el único que "desobedeció", fue el director General de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina, Gustavo Arribas.

Strassera, quien estaba abocado a temas de la República de los Niños, había compartido en sus redes sociales publicó fotos desde Rusia, una de ellas junto al cantante Maluma y Diego Maradona. (DIB) FD
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013