Jueves 9 de May de 2013

Metalúrgicos acordaron un aumento salarial de 24%

  • Cronista

La Unión Obrera Metalúrgica que lidera Antonio Caló, líder de la CGT oficial, firmará el lunes próximo su acuerdo paritario con las cámaras empresarias, que será referencia para los demás gremios.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que lidera Antonio Caló firmará el lunes próximo en la cartera de Trabajo su acuerdo salarial paritario con las cámaras empresarias de la actividad, que contemplará una mejora salarial para los trabajadores del 24 por ciento, informó el dirigente.    Caló, líder de la CGT oficialista, formuló el anuncio a la prensa al ingresar esta tarde en la sede ministerial. El dirigente sostuvo que el personal percibirá un 17% de incremento de los haberes retroactivo a abril último y otro 7 de mejora en junio próximo, lo que totalizará un 24%.    Además, los metalúrgicos cobrarán dos sumas de 700 pesos cada una en noviembre próximo y enero de 2014, aseguró el sindicalista.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012