Martes 9 de Abril de 2013

La defensa de Migliore insistió con el pedido de excarcelación del arquero

  • Extra el pais y el mundo

La Justicia rechazó el viernes la solicitud. Está acusado de encubrimiento.

La defensa del arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, apeló ayer la resolución de primera instancia que se opuso a concederle la excarcelación en la causa en la que está detenido por supuesto encubrimiento de un prófugo acusado de homicidio.

A través de sus defensores, el arquero reclamó a la Cámara Nacional en lo Criminal que revoque la resolución mediante la cual el juez de instrucción Manuel de Campos rechazó excarcelarlo días atrás. La apelación va dirigida a la Sala VII del tribunal, la misma que el viernes confirmó los procesamientos del barrabrava de Boca Mauro Martín y su cuñado, Gustavo Petrinelli, como presuntos autores del homicidio de Ernesto Cirini, cometido durante una pelea vecinal en agosto de 2011 en el barrio porteño de Mataderos. El tribunal de segunda instancia confirmó además la detención de Maximiliano Levy, también detenido acusado de supuesto encubrimiento.

La Justicia desestimó el planteo del abogado Matías Morla al equiparar su situación con la del detenido Levy. "La Cámara dijo que si libera a Levy, éste va a volver a ayudar a estar prófugo a (otro barra acusado de ser autor del crimen, Maximiliano) Mazzaro y que eso también abarca a Migliore, pero la situación de mi cliente no es la misma que la de él", sostuvo el letrado.

Una fuente judicial no descartó que el rechazo a la excarcelación del arquero azulgrana tenga como fin acelerar la entrega de Mazzaro, quien se encuentra prófugo al igual que Daniel Wehbe, otro barrabrava de Boca, señalado por Martín como quien golpeó a Cirini (58).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035