Sábado 6 de Abril de 2013

Esquizofrénico asesinó a su madre a puñaladas e hirió a su hermana

  • Extra el pais y el mundo

Horror en Rosario.

Una mujer de 51 años fue asesinada ayer por su hijo, de 24, quien además hirió a su hermana en su domicilio del barrio Fisherton, zona oeste de Rosario, informó una fuente policial. El hecho ocurrió alrededor de la 5, en una vivienda de calle González del Solar al 800 bis, poco antes de que personal del Comando Radioeléctrico, que había sido alertado por los vecinos al escuchar gritos, se presentara en el lugar y hallara en uno de los dormitorios de la planta baja a Julia Intelizano sin vida, con numerosas cuchilladas.

Por su parte, la hija de la víctima, de 19 años, contó que al ver a su madre muerta y a su hermano con un cuchillo en sus manos ensangrentadas, le reprochó la actitud y éste la agredió a puntazos en las manos y la cabeza.

Momentos después el joven, identificado como Julián Lezcano, de 24 años, fue detenido y traslado a la comisaría 17ª, donde quedó imputado de "homicidio agravado por el vínculo". Fuentes de la investigación señalaron que el joven presentaba un cuadro de esquizofrenia y estuvo en tratamiento durante un tiempo. La familia estaba tratando de internarlo nuevamente por su agresividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034