Viernes 5 de Abril de 2013

Fue excarcelado taxista que atropelló a ciclistas de agrupación "Masa crítica"

  • Extra el pais y el mundo

Se había entregado al mediodía.

El taxista que la semana pasada atropelló a ciclistas que participaban de una bicicleteada en el barrio porteño de Palermo, se entregó ayer en la comisaría 23 y, horas más tarde, fue excarcelado.

Se trata del chofer Diego López (55), quien ayer por la mañana se presentó espontáneamente en la mencionada seccional de la Policía Federal, donde quedó demorado y se lo notificó de la imputación de "lesiones culposas", por lo que luego recuperó su libertad ya que sólo está acusado de un delito excarcelable.

En tanto, fuentes policiales explicaron que López es el conductor de un taxi Volkswagen Voyage distinto al que ya había sido secuestrado la semana pasada, pero perteneciente a la misma empresa de radiotaxi, "Premium".
Uno de los voceros indicó que el verdadero taxi involucrado "ya fue localizado" y que su propietaria lo estaba trasladó a la comisaría 23 para que quede secuestrado.

El accidente se registró durante la madrugada del 28 de marzo en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde integrantes de la organización "Masa Crítica" realizaban una bicicleteada a la luz de la luna.

En ese lugar, un grupo aproximado de 300 ciclistas se desplazaba por avenida Figueroa Alcorta y al menos dos de ellos fueron atropellados por el taxista. Las dos personas sufrieron heridas leves, fueron trasladadas al hospital Fernández y fueron dadas de alta luego de ser asistidas por personal médico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040