Sábado 30 de Marzo de 2013

Identifican al taxista que atropelló a ciclistas y secuestran el auto

Se espera que el vehículo sea peritado para detener al chofer.

Un hombre fue identificado como el taxista que el jueves atropelló a varias personas que participaban de una bicicleteada en el barrio porteño de Palermo, y las autoridades secuestraron su vehículo para realizar los peritajes que permitan confirmarlo. 
Según informaron ayer fuentes policiales, luego de diversas tareas investigativas, el taxi fue secuestrado durante las últimas horas y luego fue trasladado a un playón interno de la comisaría 23ª porteña, ubicada en Santa Fe al 4000. 

El conductor del vehículo, en tanto, fue identificado aunque hasta ayer no había sido detenido, agregaron las fuentes. Es que debido a que no todos los testimonios vertidos en el sumario coincidían respecto a la patente ni al modelo del taxi, los investigadores deberán esperar a que el personal de Policía Científica perite el automóvil en busca de marcas que demuestren su intervención en el accidente. 

"Pocas dudas"

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, sin embargo, el estado en el que se encontraba el taxi incautado "deja pocas dudas" y se espera que una vez que esto sea corroborado por los peritos se ordene la detención de su conductor. 

El accidente se registró durante la madrugada del jueves en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde integrantes de la organización Masa Crítica realizaban una bicicleteada a la luz de la Luna. 

En ese lugar, un grupo aproximado de 300 ciclistas se desplazaba por avenida Figueroa Alcorta y al menos dos de ellos fueron atropellados por el taxista. Las dos personas, que sufrieron heridas leves, fueron trasladadas al hospital Fernández y fueron dadas de alta luego.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035