Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito


El funcionario tenía 56 años y viajaba a Junín a visitar a su familia; volcó su auto en el kilómetro 112, de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles; había estado el viernes con el Presidente en Rosario

Continuar...


LA OTRA PANDEMIA

Según la Agencia de Seguridad Vial las muertes en siniestros viales bajaron 80% por la cuarentena


Desde el 20 de marzo al 1 de junio del año pasado murieron 984 personas en las rutas y ahora la cifra bajó a 251, lo que marca un descenso del 80%. "La reducción tiene que ver con la baja circulación”, explicó el director de la ANSV, Pablo Carignano.

Continuar...


Dos muertos al caer desde una altura de 12 metros cuando se hacían un selfi en una playa de Alicante


Las víctimas, británicas, estaban acompañadas por otro varón; atendido por una crisis de ansiedad.

Continuar...


Un tren de la línea San Martín arrolló a un tractor


Ocurrió en Bella Vista, en inmediaciones de la estación Muñiz, cuando el conductor alcoholizado intentó cruzar con la barrera baja.

Continuar...


Argentina mantiene la peor marca de muertes por accidentes en rutas


En la Argentina mueren entre 11 y 13 personas por año cada 100.000 habitantes, según datos del Foro Internacional de Transporte.

Continuar...


Cayó el helicóptero del ex jardinero de los Kirchner


La aeronave participaba en el operativo de rescate de un andinista y se precipitó a tierra por causas que se intentan establecer.

Continuar...


Dos muertos por un choque en el puente Zárate-Brazo Largo


Fue entre una camioneta y un camión, que se precipitó al vacío. Murieron una mujer y su hijo. Hay un herido grave. Está cortado el tránsito en ambos sentidos.

Continuar...


Volcó un micro en la Ruta 2: Hay diez chicos heridos


Ocurrió en el kilómetro 140, a la altura de Lezama. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona, aunque estarían fuera de peligro. Los conductores del ómnibus quedaron demorados.

Continuar...


Investigan las causas del accidente aéreo en Nordelta


Miembros de la junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil tratan de determinar por estas horas el origen del siniestro. Una de las hipótesis es que el piloto se habría descompensado. 

Continuar...


Accidente fatal en Salta: murió un sobrino de Urtubey


Se trata de Bautista, el joven hijo de José Urtubey, vicepresidente de la UIA y hermano del gobernador. También murió una chica y hay dos heridos graves.

Continuar...


Santiago del Estero: 10 muertos por un choque entre un camión de YPF y una combi


Los vehículos colisionaron de frente, a la altura de la localidad El Simbol, sobre Ruta 9. Entre las víctimas habría maestros de escuela. Hay seis heridos graves.

Continuar...


Murió un custodio de Boudou en un choque en Panamericana


El auto en el que viajaba el policía federal protagonizó un choque con un camión en la autopista a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

Continuar...


Imputaron al camionero que fue chocado por el sobrino del Papa


Es por homicidio culposo agravado. Igualmente, la fiscal a cargo del caso aclaró que esto "no implica medidas coercitivas sobre su persona, por considerarse que no existió dolo o intención de hacer daño".

Continuar...


Mueren 3 familiares del papa Francisco tras accidente


La familia del sobrino del Pontífice, Emanuel Bergoglio, chocó con un camión a la altura de James Craik, , sobre la autopista Rosario-Córdoba, Fue trasladado con heridas graves. Su mujer y sus dos hijos fallecieron.

Continuar...


Familiares del papa Francisco se accidentaron


La familia del sobrino del Pontífice, Emanuel Bergoglio, chocó con un camión a la altura de James Craik, , sobre la autopista Rosario-Córdoba, Fue trasladado con heridas graves. Su mujer y sus dos hijos fallecieron.

Continuar...


Brasil: Murió en un accidente el candidato Eduardo Campos


Eduardo Campos, líder del PSB y tercero en las encuestas, es una de las víctimas del vuelo siniestrado en una zona residencial de Santos.

Continuar...


Denuncian que Samid abrió supermercados privados en nombre del Mercado Central


Comienzos del 2014, el empresario matarife, Alberto Samid, asumió como vicepresidente de la Corporación Mercado Central y aseguró: “Voy a sacar el Mercado Central a la calle". Perfil.com accedió a los permisos que obtuvo Samid en Bragado y Cañuelas y en ambos casos aparecen serias irregularidades.

Continuar...


Nuevos incidentes entre la policía y manifestantes en la General Paz


Tras el desalojo del piquete, los trabajadores de Emfer y Tatsa, del Grupo Cirigliano, se vuelven a enfrentar con los efectivos de las fuerzas de seguridad.

Continuar...


"Nos chocó para matarnos", dijo uno de los productores accidentados


Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes sufrieron heridas leves en el accidente en el que murió María Soledad Fernández, la hija de "Tití" Fernández, arribaron al país y coincidieron en afirmar que lo sucedido no fue un accidente sino que fueron atropellados a propósito.

Continuar...


Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús


Una vía en construcción se desmoronó sobre la avenida principal en Belo Horizonte. Las autoridades locales ya confirmaron, dos personas fallecidas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003