Viernes 24 de Diciembre de 2021

Naranja Online: ¿Cómo ingresar a tu cuenta de Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja, la tarjeta de crédito más popular de la Argentina, realizo cambios tecnológicos en el 2021 y ahora es una fintech con el nombre de NaranjaX.

La compañía ofrece Naranja Online, según https://comunidadnaranja.ar/ blog especializado en el tema, ahora es más fácil gestionar por la web todos los trámites de la tarjeta. Veamos cómo crear y gestionar nuestra cuenta online.

¿QUÉ DEBO HACER SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ACCEDO A LA TARJETA NARANJA POR INTERNET?
Si es la primera vez que utiliza la tarjeta Naranja, tendrá que crear una cuenta para poder ingresar a Naranja Online. Los usuarios tienen la posibilidad de generar una contraseña que les permitirá entrar a su cuenta de Tarjeta Naranja cada vez que necesitan realizar alguna gestión.

Como veremos a continuación el proceso es muy sencillo ya que está pensado para que todos los usuarios puedan administrar su tarjeta desde la web o desde el móvil.

NARANJA ONLINE: ¿CÓMO PUEDES CREAR UNA CONTRASEÑA PARA ACCEDER A TU CUENTA?
Para crear la contraseña necesaria para acceder a su cuenta de Tarjeta Naranja, los clientes deben seguir estos pasos.

VISITAR LA PLATAFORMA ONLINE DE NARANJA.
Deberán indicar su número de teléfono, preferentemente un teléfono celular.
Luego deben seleccionar con que opción desean darse de alta en la plataforma. Puede ser mediante preguntas de seguridad o través de un mensaje de texto que recibirán en el celular registrado.
Dependiendo de la opción de registro elegida, los usuarios deben introducir los datos requeridos por el sistema. Si eligieron la opción de SMS, deberá introducir en la plataforma el código recibido por el número de teléfono de registro. De lo contrario, tendrán que contestar algunas preguntas seguridad.
Muy importante será la acción de introducir la dirección de correo electrónico, ya que por esta vía recibirá toda la información que necesitamos para generar la contraseña y activar nuestra cuenta.
En el momento de crear la contraseña, deberán elegir números, símbolos, letras mayúsculas o minúsculas, con un mínimo de 6 caracteres. Deberán tipear dicha contraseña dos veces.
Finalmente el sistema de Naranja Online, enviara un enlace a su correo electrónico para que el cliente pueda activar su cuenta. Solo haciendo clic en el enlace, será redirigido a la plataforma de Tarjeta Naranja Online y la cuenta estará activada.
Con este último paso ya podrá gestionar su tarjeta desde la web.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA DE TARJETA NARANJA?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Tarjeta Naranja, puedes recuperarlo siguiendo estos pasos.
Accede a través de la plataforma online de Naranja o de la aplicación Naranja X.
Introduzca su ID y marque la casilla "Contraseña olvidada".
Seleccione la opción que desea utilizar para recuperar su contraseña. Puede hacerlo por SMS, correo electrónico o contestando distintas preguntas de seguridad.
Luego de que el cliente haya verificado todo el proceso, se le presentará la opción de crear una nueva contraseña.
Una vez que se haya creado la nueva contraseña, el cliente podrá volver a gestionar todos los trámites de su tarjeta naranja a través de Naranja Online.
Es importante mencionar, que si el usuario desea cambiar la contraseña de su cuenta de Tarjeta Naranja por otra que pueda recordar mejor. Solo debe seguir el mismo mecanismo utilizado para los casos en los que se olvida la contraseña. Esta es una excelente forma de modificar su clave, ya que toda la información llegara al e-mail que registramos inicialmente.

POR LA PAGINA WEB O POR LA APP
Finalmente, solo debemos recordar que la contraseña que seleccionemos para utilizar Naranja On Line desde la página web es la misma que debemos utilizar para ingresar a nuestra cuenta desde la Aplicación de Tarjeta Naranja para móviles.
Puedes ingresar a tu cuenta online de naranja desde el siguiente enlace oficial: https://online.naranjax.com/login
Y hasta aquí nuestra guía, acerca de cómo crear y gestionar nuestra cuenta de Tarjeta Naranja Online, para poder realizar todos los tramites vía web.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012