Viernes 25 de Septiembre de 2020

Del 28 de junio al 1 de julio

La GSMA ha anunciado hoy nuevas fechas para el MWC Barcelona 2021

La GSMA ha reafirmado su compromiso con ofrecer una experiencia segura, única e ineludible, signos distintivos de su evento insignia y el mayor congreso del ecosistema móvil del mundo. #MWC21 Barcelona también contará con elementos virtuales para complementar la oferta presencial.

23 de septiembre de 2020, Londres : GSMA anunció hoy una reprogramación de su serie MWC de clase mundial para 2021. MWC21 Shanghai ahora tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2021, y MWC21 Barcelona ahora tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

La mudanza del MWC21 Barcelona, ​​inicialmente programada para la primera semana de marzo de 2021, permite a la GSMA lidiar con circunstancias externas relacionadas con Covid-19.

La GSMA está comprometida e invirtiendo para que MWC21 Barcelona pueda seguir adelante con seguridad y ofrecer la experiencia única e imperdible que la ha convertido en la plataforma de convocatoria de ecosistemas móviles más importante del mundo. MWC21 Barcelona también contará con elementos virtuales para complementar la abrumadora demanda de convocar físicamente.

Mats Granryd, Director General de GSMA dijo: “Con una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar con nuestra junta y miembros y nuestros principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el MWC21 Shanghai en febrero y el MWC21 Barcelona en junio. La salud y seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y gente de Barcelona son de suma importancia ”.

John Hoffman, CEO de GSMA Ltd., dijo: “Nos ha abrumado el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a garantizar que MWC21 Barcelona sea un éxito. MWC es más que un simple evento. Es una experiencia que une a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen ".

La reprogramación respeta las circunstancias globales que rodean a Covid-19. Reconoce que ambos eventos son catalizadores en el ecosistema móvil; son plataformas para el lanzamiento de nuevos productos e innovaciones, que reúnen a los tomadores de decisiones y los negociadores.

La GSMA continúa trabajando en estrecha colaboración con las partes de la ciudad anfitriona, y la decisión de cambiar la fecha del MWC21 Barcelona sigue a un período de planificación y consulta con todas las partes interesadas principales. Los cambios de fecha también garantizan que 2021 vuelva a un ciclo anual completo de eventos del MWC entre Shanghai, Barcelona y Los Ángeles. Tanto las partes de la ciudad anfitriona como la junta de la GSMA apoyan la decisión de la GSMA.

Pau Relat, presidente de la Junta de Gobierno de Fira de Barcelona, ​​dijo: “Apoyamos plenamente la decisión de la GSMA de reprogramar las fechas del MWC Barcelona y estamos profundamente comprometidos en hacer la mejor edición posible de 2021 con una participación extraordinaria de empresas y visitantes. La asociación de larga data entre el MWC, Fira y la ciudad de Barcelona ha sido muy exitosa para todos, y estoy seguro de que seguirá siéndolo en el futuro ”. Durante el resto de 2020, la GSMA sigue entusiasmada con su serie virtual, Thrive, con eventos restantes en África, América del Norte, Asia Pacífico, Eurasia y América Latina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041