Fútbol

Final Copa América Centenario 2016

De la cabeza, una vez más, mal

  • Jonatan Fabbian


Tres finales perdidas de forma consecutiva: esa es la imagen que quedó tras la derrota por penales de la Selección Argentina ante Chile tras igualar sin goles en la final de la Copa América 2016. Una generación que futbolísticamente es excelente, pero psicológicamente sin fortaleza. Por ahí pasa la cuestión.

Continuar...


Fútbol

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2016

¡Otra vez el Real!

  • Jonatan Fabbian


El Real Madrid levantó su Undécima orejona, nuevamente en el derbi español que se trasladó a Milán batió al Atleti de Simeone. Una final de película con paridad en 120 minutos y un cierre dramático en tanda de penales.

Continuar...


Fútbol

El comienzo de la Champions pone frente a frente a Messi e Iturbe


Menos de dos semanas faltan para que dé comienzo la Liga Europea por excelencia, que además en esta ocasión tiene como aliciente el hecho histórico de que por primera vez, cinco clubes del mismo país han llegado a clasificar y se verán las caras en los próximos meses en más de una ocasión.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

MUNDIAL DE ATLETISMO 2015: BRAIAN TOLEDO Y JENNIFER DAHLGREN

Chau Beijing 2015... ¡Hola Río 2016!

  • Jonatan Fabbian


Braian Toledo quedó 10º en la final de lanzamiento de jabalina, y Jennifer Dahlgren no pudo llegar al último día en lanzamiento de martillo al terminar 21ª en la clasificación. Ambos estarán en los Juegos Olímpicos.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

LANZAMIENTO DE BALA - BEIJING 2015

¡Lauro nuevamente en una final!

  • Jonatan Fabbian


Con una marca de 20.64 metros, Germán Lauro se metió en la final de lanzamiento de bala en el Mundial Beijing 2015, que se disputará a las 8.30 del domingo.

Continuar...


Fútbol

Maradona denunciará a Villafañe en la AFIP


Jorge Rial informó que la auditoría que ordenó el Diez sobre sus cuentas arrojó irregularidades en las que habría participado su ex mujer.

Continuar...


Fútbol

Messi gana el premio Espy


Leo Messi ha ganado esta semana el premio al Mejor Deportista Internacional de 2015 que concede la organización ESPN dejando atrás a grandes deportistas como Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic.

Continuar...


Fútbol

Tevez en su presentación en la Bombonera: "Si era por mí, entraba ayer"


El delantero hablo en conferencia de prensa después de firmar su contrato y antes de saludar a la multitud que lo espera en el estadio para recibirlo tras 11 años.

Continuar...


Fútbol

Tevez vuelve oficialmente a Boca y se pondrá la 10


Hoy a las 18:20 será presentado en la Bombonera. Los hinchas podrán ingresar al estadio llevando un alimento no perecedero.

Continuar...


Fútbol

Tibias explicaciones de Arruabarrena sobre el encuentro con la barra de Boca


"Pensé al bajar que eran 10 y aparecieron 20 ó 30 monos que vinieron a hablar, antes del partido de Olimpo", dijo el técnico.

Continuar...


Fútbol

Biglia: Messi "estaba destrozado y sin consuelo" después de perder la final


"Fue feísimo ver a 'Leo', que es el mejor jugador del mundo, de esa manera. Estaba destrozado, con un llanto sin consuelo. Nunca lo había visto así", relató el volante del seleccionado nacional.

Continuar...


Fútbol

Mascherano desmintió la versión sobre su alejamiento de la Selección


Lo hizo a través de una carta que publicó en su cuanta de Twitter. "Quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira", afirmó.

Continuar...


Fútbol

Difunden imágenes de una reunión entre los barras de Boca y el plantel


En el video se puede ver como Agustín Orion, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena (entrenador y los tres máximos referentes), se reúnen en el estacionamiento con los barras.

Continuar...


Básquet

Ginóbili confirmó que seguirá jugando en San Antonio Spurs


El escolta dejó atrás los rumores de retiro y anunció que, a los 37 años, continuará en el conjunto texano.

Continuar...


Fútbol

Mascherano: "Esto es un karma y una tortura"


"Quizás sea yo; y a veces uno piensa en dar un paso al costado. Jugamos tres finales de Copa América y perdimos todas", dijo el mediocampista.

Continuar...


Fútbol

FINAL COPA AMÉRICA 2015

Otra frustración grande

  • Jonatan Fabbian


Chile demostró mayor carácter en los momentos claves del partido y Argentina perdió otra copa. Jorge Sampaoli tuvo en Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vidal los soldados que no supo encontrar Martino para copar la parada brava en dos horas de juego sin goles. Y el talantoso Alexis Sánchez ejecutó el penal con categoría para darle la primera Copa en su historia a La Roja.

Continuar...


Fútbol

Cablevisión transmitirá en exclusiva el partido despedida de Sebastián Battaglia


Será el 8 de julio a las 20,30hs y se podrá ver en el Canal 3 del Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital y en el Canal 600 de Cablevisión HD.

Continuar...


Fútbol

Martino aseguró que jugando así hay más chances de ganar


El Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol dio la habitual conferencia antes de la final que se disputará mañana y aseguró que los jugadores tienen muy en claro cómo jugar contra Chile.

Continuar...


Fútbol

D'Onofrio sobre Teo: "Si no hay ofertas jugará en Reserva"


El presidente de River Plate aseguró que si no hay ofertas que convenzan por el delantero deberá jugar en la Reserva y adelantó que Lucas Alario no fue presentado porque aún "faltan detalles en la operación".

Continuar...


Fútbol

Al Pacino a la Selección Argentina: “Los amo como jugadores”


El actor Al Pacino le envió un mensaje a los jugadores del seleccionado argentino horas antes del partido semifinal ante Paraguay por la Copa América Chile 2015. “Amo la manera en que juegan”.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038