Video: Boxeador mandó al árbitro al hospital


Fue suspendido de por vida tras dar una paliza a un árbitro, descontento con el fallo que le daba por perdido el combate.

Continuar...


Maidana: "Estoy arrepentido de cosas que no hice, pero la pelea fue buena"


Dijo además que evalúa "una pelea en la Argentina" y afirmó que hizo "un combate muy bueno".

Continuar...


Mayweather: "La revancha con Maidana la eligió la gente"


Convencido de que el argentino "no es un rival conveniente para nadie", el campeón reconoce que ambos pactaron una pelea limpia.

Continuar...


Fútbol para Todos pagó $25 millones para televisar una pelea de Maravilla Martínez


Se trata del combate en que el pugilista argentino venció al inglés Martin Murray en el estadio de Vélez.

Continuar...


Mayweather adelantó la revancha con Maidana


El campeón del mundo welter dijo que pelearán el 13 de septiembre, posiblemente en Las Vegas.

Continuar...


"A Cotto quiero ganarle por nocaut", aseguró "Maravilla" Martínez


Sergio `Maravilla` Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), apuntó hoy que quiere "ganarle por nocaut" al puertorriqueño Miguel Cotto, en la pelea que ambos sostendrán el sábado 7 de junio, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Continuar...


Maidana amenazó con retirarse del boxeo si no vuelve a pelear con Mayweather


El santafesino anunció que espera un nuevo combate ante el norteamericano. El 13 de septiembre "Money" volverá al cuadrilátero frente a un rival a confirmar.

Continuar...


Volvió Maidana: "Mayweather es una nena, quiero la revancha"


El boxeador regresó a la Argentina luego de poner en aprietos al campeón en Las Vegas. Se mostró conforme por su pelea y dijo que quiere el desquite ya.

Continuar...


Los guantes de Maidana ponen en riesgo la velada


Mayweather los objetó por considerar que no cumplen con los requisitos reglamentarios y amenazó con no presentarse a combatir.

Continuar...


"Maidana es un gran campeón pero será mi próxima víctima"


Floyd Mayweather halagó al "Chino" pero lo chicaneó por su fama de noqueador. "¿A quién noqueó por 10 segundos? Hace tiempo que a nadie". Deslizó la posibilidad de retirarse después de la pelea.

Continuar...


Marcos Maidana: "Voy a ser quien va a ganar la pelea"


El "Chino", campeón welter de la AMB, afirmó que será el "ganador" cuando enfrente al estadounidense Floyd Mayweather, y pidió el apoyo de los aficionados argentinos y latinos, para el sábado 3 de mayo en el MGM de Las Vegas.

Continuar...


Reveco retuvo el título mosca AMB con una contundente victoria


El argentino Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo anoche el título ante el retador panameño Manuel Vides, con un nocaut técnico en el segundo round, en una pelea disputada en el gimnasio del Sporting Club Villa La Ñata, de la localidad de General Pacheco, Buenos Aires.

Continuar...


El boxeo argentino volvió a la cima del mundo durante el último año


Con cinco campeones mundiales, los púgiles nacionales recuperaron protagonismo. Maidana, Martínez, Narváez, Reveco y Cuellar son los dueños de los cinturones para nuestro país. Entre las mujeres hay 14 número uno

Continuar...


Narváez defendió con éxito el título supermosca OMB ante el mexicano Orucuta


El argentino Omar Narváez defendió con éxito por séptima vez la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos, al retador mexicano Felipe Orucuta, pelea que tuvo como escenario el emblemático estadio Luna Park.

Continuar...


"Maravilla" Martínez retuvo la corona de los medianos ante el inglés Martin Murray


El argentino defiende la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés, tras una cartelera emocionante llevada a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, con un lleno total.

Continuar...


"Maravilla" quiere sumar más gloria


Sergio Martínez defiende la corona de los medianos de la CMB ante el británico Martin Murray. Tras el pesaje de ayer, que pasaron sin problemas, hoy pelearán en el estadio de Vélez, ante 50 mil personas. No se suspende por lluvia.

Continuar...


Posible revancha


El mexicano Julio César Chávez Junior se rehabilitó y antes de fin de año podría tener revancha contra Sergio "Maravilla" Martínez.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003