Jueves 4 de Abril de 2013

Posible revancha

  • Extra el pais y el mundo

El mexicano Julio César Chávez Junior se rehabilitó y antes de fin de año podría tener revancha contra Sergio "Maravilla" Martínez.

El hijo del mejor boxeador azteca de todos los tiempos fue autorizado por el Consejo Mundial para volver a ponerse los guantes el 22 de junio en el Distrito Federal de su país.

Chávez Junior había sido multado y suspendido por el doping positivo que registró el 15 de septiembre en Las Vegas, donde fue superado por Martínez y perdió en las tarjetas el cinturón mediano CMB. Obligado a pasar por una rehabilitación para desintoxicarse antes de regresar, cumplió la sanción y su próximo rival podría ser el inglés Darren Barker, quien en 2011 cayó a manos de "Maravilla" por nocaut en el undécimo round. A su vez, el argentino expondrá la corona el 27 de este mes ante otro británico, Martin Murray, campeón ecuménico AMB interino de la división.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2686