Domingo 19 de May de 2013

NBA: aplastante victoria de San Antonio ante Memphis

  • El Dia

Los Spurs mostraron su categoría ante un rival que aparentaba muy difícil. Manu Ginóbili terminó con 5 rebotes, 8 puntos y 3 asistencias en poco más de 21'

NBA

San Antonio ante Memphis. Foto: AP.

Un Tony Parker implacable anotó 29 puntos y repartió nueve asistencias, y Kawhi Leonard aportó 18 tantos para que San Antonio Spurs pegaran primero en la final de la Conferencia del Oeste al vencer el domingo por 105-83 a los Grizzlies de Memphis.

Los Spurs evitaron repetir una derrota en el primer partido, como ocurrió cuando los equipos se enfrentaron hace dos años en la primera ronda. Inesperadamente, los Grizzlies se encargaron de eliminar a San Antonio de los playoffs en aquella ocasión.

El conjunto de Manu Ginóbili (que culminó con ocho puntos, tres asistencias y cinco rebotes) logró sacar una ventaja de 17 puntos en el primer periodo, pero no faltó la réplica de Memphis al reducir la diferencia a seis en la segunda mitad.

Al final, el empuje de los Spurs fue abrumador. Los dos equipos sacaron a sus titulares cuando quedaban poco más de cinco minutos, con Spurs ganando por 21.

El segundo partido será el martes por la noche en San Antonio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726