Domingo 24 de Febrero de 2013

Pernía y Barucca, binomio ganador

  • Extra el pais y el mundo

A bordo de un mismo Chevrolet se impusieron en las finales del TC Mouras.

Leonel Pernía ganó de punta a punta la primera final del año de pilotos invitados compartiendo el fin de semana con Juan Pablo Barucca y el Chevrolet del Dole Racing, informó ayer la ACTC. El cordobés Barucca consiguió su primera victoria en el TC Mouras luego de llevarse la carrera final de titulares. La segunda colocación fue para Pedro Gentile (Chevrolet).
Entre los invitados, Pernía partió desde la posición de privilegio y nunca abandonó el liderazgo de la prueba durante las 16 vueltas recorridas al trazado platense. Segundo culminó Gastón Mazzacane, conduciendo de gran forma la "Chevy" del JP Racing. El "Rayo" volvió a subir a un podio, esta vez compartiendo el fin de semana junto a Gentile. El marplatense Christian Ledesma completó el trío de Chevrolet al mando del vehículo que utilizara en la carrera de pilotos titulares, Augusto Carinelli.
En el TC Pista Mouras un nuevo Di Palma se inscribió en la historia como ganador: Juan Cruz, el nieto de "Loco" Luis, con apenas ocho carreras obtuvo su primer gran festejo y se mostró como referente de Chevrolet dentro de la especialidad, destacó la ACTC. Gabriel Novillo (Torino) se quedó con el segundo escalón del podio, mientras el tercero fue para Alvaro Perlo (Dodge).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038