Domingo 14 de Abril de 2013

TC: De Benedictis ganó de bandera a bandera en San Martín

  • TN

En la cuarta carrera de la temporada del Turismo Carretera fue todo para Ford: Giallombardo y Werner completaron el podio.

Juan Bautista De Benedictis ganó de bandera a bandera la cuarta carrera de la temporada del Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza.

El piloto de Ford tomó la punta en la salida y se mantuvo firme adelante durante las 25 vueltas, manejando los tiempos de la competencia, con Mauro Giallombardo persiguiéndolo pero sin inquietarlo con otro Ford. El podio lo completó Mariano Werner, también con Ford.

Los mismos protagonistas habían ganado las series en la mañana mendocina.

De Benedictis sumó su cuarta victoria en la categoría, y se prendió en los puestos de arriba para clasificar a la Copa de Oro que definirá al campeón. En tanto, con el tercer puesto de hoy, Werner se aseguró seguir como puntero.

La clasificación se completó así: 4º José María López (Dodge), 5º Néstor Girolami (Torino), 6º Leonel Pernía (Dodge), 7º Diego Aventín (Ford), 8º Mariano Altuna (Chevrolet), 9º Juan Pablo Gianini (Ford), 10º Gabriel Ponce de León (Ford). 

Las principales posiciones: Werner 147 puntos, De Benedictis 138, Giallombardo 132,5.

La próxima carrera del TC será el 28 de abril en Olavarría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038