Domingo 12 de May de 2013

Festival por los pacientes del Gutiérrez

  • Extra el pais y el mundo

Un festival a beneficio del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" convocó ayer a una multitud en ese centro de salud porteño donde el campeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla" Martínez fue designado "embajador deportivo de los chicos".

El encuentro tuvo como finalidad recaudar fondos para instrumental y equipamiento médico para el hospital, que atiende a más de 524 mil niños de todo el país, en forma ambulatoria.

La directora Cristina Galoppo bregó para que "la sociedad, los artistas, los medios sigan colaborando con el hospital de 138 años de vida".
Asimismo, resaltó que "durante 20 años seguidos se pudo realizar esta cruzada solidaria y no hubo clima o situación que la impidiera".
El encuentro se desarrolló desde las 9.30 en la puerta de la Casa Central de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), en Boedo 150, desde donde partió una caravana de taxistas y remiseros, con sus autos llenos de juguetes.

La caravana fue recibida en la puerta del hospital, en Gallo 1330, por los padrinos del establecimiento, Karina Rabolini y Ricky Maravilla.
En las últimas cuadras, se unieron los campeones del Rally Dakar, Marcos y Alejandro Patronelli, que luego dejaron sus cuatriciclos en exhibición en el patio del hospital.

El cuadro musical, cerca del mediodía, estuvo a cargo de Palito Ortega, y fue seguida se efectuó una suelta de globos.
En una recorrida por los pabellones, figuras de la televisión como Mirtha Legrand, Catherine Fulop, Laura "Panam" Franco y Martina Gusmán, entre otros, entregaron juguetes a los chicos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726