El volante instó a la Argentina y el Reino Unido a resolver el conflicto de soberanía a través del diálogo.
Investigadores recorrieron chacras de la zona para tener un diagnóstico de primera mano en relación a la actividad mandioquera de Misiones.
El ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, aseguró que los "pasamanos" existentes antes de llegar al consumidor final son el principal problema del sector.
Tras el gesto de Macri, Massa y Stolbizer por Tucumán, senadores y diputados de Pro, FR, UCR y el socialismo exigen un nuevo sistema de votación.
El fiscal Zoni pretende que los familiares del ex titular de la UFI-AMIA den explicaciones ante el juez Canicoba Corral en una causa por lavado de dinero.
El jamaiquino ganó la final del Mundial de Atletismo de Beijing con un tiempo de 19s.55/100.
Es la contrapartida del descenso del precio de los granos y los recursos energéticos. Mirá quiénes encabezan el ranking.
Claudia Schaefer, la mujer asesinada a cuchillazos por Fernando Farré, había alertado sobre un hecho de violencia el 3 de agosto.
Se trata de una exigencia de los nuevos consumidores que piden un trato más humano que va desde la producción hasta la industria.
El encuentro se realiza en el ministerio de la Producción de la provincia.
En el marco del cese de comercialización, el titular de la Federación Agraria local afirmó que “hay un gran malestar en el sector".
Esta técnica permite extender la cría de cerdos hacia zonas marginales y mejora la productividad respecto del confinamiento tradicional.
El presidente del Banco Piano cree que la Presidente actualizará el tipo de cambio antes de dejar su mandato. Además, aseguró: "Si levantan el cepo, el dólar baja a 12, 13 pesos"
Así lo indicó el presidente del Partido FE en el marco del pedido por nuevas elecciones en Tucumán y control opositor electoral para octubre.
El presidente de CONINAGRO se refirió a la situación del campo, sobre todo en las regiones del NOA y NEA.
Así lo sostiene el informe que precisó que la cifra crece desde 2011.
El gobernador de Salta, hombre clave en el armado político de Scioli, admitió también que hay productores quebrados y que fue "más caro" no pagarles a los fondos buitres.
Castelli, Chascomús, Dolores, Pila y Lezama sufrirán hoy las consecuencias del escurrir del río en su búsqueda del mar. De todos modos, los 1500 evacuados podrían regresar en breve a sus hogares.
El diario El País de España definió así el impacto que tiene el retraso cambiario entre los productores, pese a los subsidios que destina el Gobierno al sector.
Aníbal Fernández cuestionó la nueva medición de la UCA, que dice que el 9,5% de los menores son indigentes.