El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de postergar la rebaja de las retenciones.
Creemos firmemente en que apoyar a las nuevas generaciones en las actividades económicas es de vital importancia.
Abarca a La Pampa, oeste de Buenos Aires, centro-sur de Santa Fe, Córdoba, San Luis y este de Mendoza y de Río Negro.
Cotiza con una leve baja respecto a la jornada previa en EE.UU. El trigo y el maíz operan variados.
Es el noveno mes consecutivo en que las ventas bajan agresivamente.
El plan oficial hará foco en el Conurbano y en Mar del Plata.
Infocampo estuvo ahí y te contamos con lujo de detalles qué sucedió en la residencia presidencial. Video y galería de fotos.
Así lo expresó Manuel Alvarado Ledesma, que sostuvo que la iniciativa "saca recursos del campo para engrosar la caja fiscal".
La entidad calificó el anuncio como "altamente positivo y necesario para devolverle rentabilidad y competitividad a las economías regionales".
El ex titular de FAA coincidió con la medida del Gobierno. "No hay ningún escenario de conflictividad entre los productores", consideró.
Afectará a zonas de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
La entidad perteneciente a la Mesa de Enlace aseguró que "es menester aceptar la propuesta ante las necesidades e inconvenientes económicos del país".
La plataforma –desarrollada por el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar– recibió una mención especial a la excelencia en gobierno electrónico.
La temporada se extenderá hasta el 30 de abril de 2017, y para perfeccionar la seguridad de los vuelos este año se trabajará con dos centros operativos de radares.
Un informe de Fadeeac destacó que "su incidencia es desfavorable en la ecuación de los productores tanto de alimentos como de bienes”.
En seis meses, la plaga pasó de 4.500 a 9.000 hectáreas. Refuerzan los controles en la provincia.
En Olivos, el presidente y su equipo confirmaron que no cumplirán con la promesa de una reducción de cinco puntos por año tal como lo había prometido durante la campaña electoral. De todos modos, al final del mandato el impuesto habrá pasado del 30% al 18%.