Definen si extenderá el blanqueo de capitales: apenas logró el 15% de lo esperado


Este lunes termina el plazo para adherir al Cedin y los bonos Baade. Ambos quedaron lejos del objetivo de recaudar 4 mil millones de dólares. El oficialismo debe decidir si prorrogará el plan por tercera vez.

Continuar...


El Gobierno impulsa agencia Federal de Granos para manejar el 40% de las exportaciones


El kirchnerismo baraja la posibilidad de recrear una agencia similar a la Junta Nacional de Granos para estatizar el comercio exterior agrario. La CNV quiere un registro diario de liquidación.

Continuar...


Diez empresas concentran el 75% de las exportaciones agrícolas


La principal cerealera del país continuó siendo la estadounidense Cargill, que por si sola explicó el 15,5% de todos los embarques agrícolas del año pasado.

Continuar...


"A veces tengo la suerte de venir a la cancha de Boca y ganar"


El entrenador de River expresó que "la cancha de Boca es muy difícil para jugar, pero tengo la suerte de venir y ganar", tras la victoria 2-1, de visitante, por la décima fecha del Torneo Final.

Continuar...


Aumenta la brecha entre las exportaciones de carne avícola y bovina


Mientras en el primer bimestre de 2013 la diferencia entre exportaciones de pollo y de carne llegaba al 103% (39.776 toneladas aviares versus 19.576 bovinas), ahora alcanza el 167% (42.706 tn versus 15.991 tn).

Continuar...


Inauguraron el Mercado Comunitario de La Plata, que venderá a precios populares


El Mercado Comunitario de la Ciudad de La Plata quedó formalmente inaugurado ayer en la localidad de Tolosa, con el propósito de comercializar productos a precios populares para los habitantes de la zona.

Continuar...


Tras 17 días sin clases, más de tres millones de chicos vuelven a las aulas


El ciclo lectivo 2014 comienzó en la provincia de Buenos Aires luego de que el viernes los docentes aceptaran la propuesta salarial tras dos semanas de paro. Hoy comienza la paritaria nacional.

Continuar...


Se espera una jornada fresca y con sol


En Capital Federal y el Conurbano la máxima será 22 grados. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Urribarri: "El paro de Moyano es político y destituyente"


El gobernador de Entre Ríos afirmó que la huelga anunciada por la CGT opositor "no tiene un sentido democrático o de reclamo sindical".

Continuar...


Etchevehere sobre el paro de Moyano: "De algún modo coincidimos con los reclamos"


El titular de la Sociedad Rural Argentina se refirió a la protesta que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. 

Continuar...


Destacan los beneficios del acuerdo por la expropiación de YPF y la gestión estatal de la petrolera


El acuerdo con Repsol por la expropiación de YPF con un resarcimiento de 5.000 millones de dólares con bonos a 20 años "es un buen negocio para Argentina", que logró en menos de dos años reactivar la actividad exploratoria, aumentar la producción y reducir en 2.000 millones de dólares la remisión de utilidades.

Continuar...


Baradel: "Recuperar completamente los 17 días perdidos es imposible"


El titular de SUTEBA reconoció que "no hay mucho margen" para recuperar las clases, pero aseguró que "los contenidos pueden recuperarse con estrategias".

Continuar...


Lanzan un software para facilitar el manejo del trigo


El desarrollo de esta aplicación comenzó a partir de convenios celebrados entre AACREA, Profertil y FAUBA entre 2001 y 2012, con el objetivo de mejorar el manejo del trigo.

Continuar...


Costa: "El que negocia de manera mansa no está defendiendo sus intereses"


El secretario de Comercio Interior dijo que el programa Precios Cuidados "cumplió sus objetivos" y anticipó que la inflación de marzo será "marcadamente inferior" a la de febrero.

Continuar...


Domingo con lluvias y tormentas y mejoras hacia la noche


El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo nublado y vientos moderados del norte, cambiando al sur, con ráfagas y posterior descenso de la temperatura.

Continuar...


"No hay que hacerse el guapo, yo soy un pacificador"


Daniel Scioli dijo que resolvió el conflicto docente "al estilo Scioli". "Pude haber buscado una solución fácil, priorizando mis ambiciones políticas", dijo. 

Continuar...


De la Sota no descartó ir a una interna con Massa y se distanció del PJ


Expresó que le gustaría "estar anotado en la grilla de candidatos" pero dijo sentirse "incómodo" entre los postulantes del peronismo.

Continuar...


Olam International: la trader de productos agrícolas que factura u$s16.300 M


Sus ventas corresponden a Asia en un 40,8% de sus ingresos,África al 22,9%, Europa al 21% y el 15,3% restante a América.

Continuar...


Entre Ríos: esperan el aumento del Inmobiliario Rural para definir los pasos a seguir


Luego del anuncio, se reunirán todas las entidades del campo para analizarlo, hacer números, sacar porcentajes y definir los pasos a seguir y si puede llegar a haber medidas.

Continuar...


Cada vez más trabajadores quieren cambiar de actividad


Un estudio privado asegura que siete de cada 10 trabajadores quiere cambiar su actividad. Encontrar mejores condiciones laborales sigue siendo el principal motivo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012