"Frente a los dichos de que todos los números del campo son 'positivos' el ministro nuevamente opta por seguir observando 'la realidad del relato', dejando de lado, por ejemplo, el estancamiento en la producción de leche", expresaron desde la entidad.
"Los productores nuestros nos dicen que no tiene sentido hacer un paro de comercialización y no hay ánimo de salir a las rutas. Además, no tenemos granos en este momento", dijo el nuevo titular de la FAA.
Se expondrán recomendaciones para llevar a cabo actividades agropecuarias de manera rentable.
El fiscal federal que había requerido que se inicie la investigación contra Cristina Kirchner y varios miembros de su partido por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA recurrió la decisión del juez Daniel Rafecas.
La categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 1833 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de $ 13,50 y un máximo promedio de 15,00 $/kg.
La primera víctima santiagueña tenía 78 años; fue aplastada por el techo de su vivienda; en la provincia mediterránea, una persona de 50 años cayó a un canal de riego; continúan cortadas varias rutas nacionales y provinciales, y la autopista Rosario-Santa Fe.
La divisa se negocia estable a $12,93 en la tercera jornada cambiaria de marzo, en un marco de récord en compra de dólar ahorro. El oficial también permanece estable a $8,79 en el microcentro porteño.
El beneficio forma parte de un programa oficial de estímulo al sector, afectado por la baja del precio internacional del producto y las inundaciones de campos. Fue anunciado el ministro de Economía, Axel Kicillof.
El fiscal federal que había requerido que se inicie la investigación contra la Presidente y varios miembros de su partido recurrió la decisión del juez Rafecas.
A la ausencia de aviones hidrantes, se suma ahora la falta de ropa ignífuga. En este momento solo hay 7 aeronaves operativas. Llegaron helicópteros desde Chile para cooperar. El fuego arrasó ya más de 34 mil hectáreas. La provincia sufre el incendio forestal más grande de la historia argentina
Lo dijo el nuevo embajador norteamericano, Noah Bryson Mamet.
La primera víctima santiagueña tenía 78 años; fue aplastada por el techo de su vivienda; en la provincia mediterránea, una persona de 50 años cayó a un canal de riego; continúan cortadas varias rutas nacionales y provinciales, y la autopista Rosario-Santa Fe.
La oleaginosa se mantiene casi sin cambios en EE.UU. al igual que el trigo y el maíz.
Los productores y operadores podrán conocer los precios en tiempo real, como así también las demás condiciones en las que se realizaron las transacciones.
El ministro de Agricultura rechazó el cese de comercialización anunciado por tres entidades de la Mesa de Enlace y aseguró que la medida no tendrá ningún efecto económico porque en la actualidad "no están comercializando" los productos del campo.
Hicieron un relevamiento de la situación ante las inundaciones que afectan a la provincia.
"Necesitamos actuar con ayuda inmediata para que las PYMES agropecuarias puedan pasar esta crisis", pidió el dirigente de la entidad Raúl Robín.
Priorizamos impulsar un Plan de Acción Gremial que efectivamente logre dar visibilidad a los múltiples problemas que padecen nuestros socios.
La diputada porteña publicó en Facebook que deja su banca por "razones estrictamente personales". Deja su lugar en Suma + y "vuelve a la sociedad civil y al periodismo".
"Si hoy existe de parte del gobierno nacional la decisión de otorgar esta compensación, es como resultado de las asambleas organizadas por nuestra entidad", señalaron.