Antes de exponer ante el consejo de las Américas, el ministro de Economía hablará esta mañana en el Palacio de Hacienda.
En tono de campaña, el gobernador encabezó un acto con anuncios para el sector y consideró que de la coyuntura "no se sale con la decisión de ajustar y devaluar".
"No me mueve el amperímetro", dijo el jefe de Gabinete, luego de que el condenado por el triple crimen ratificara sus dichos ante la Justicia.
Los principales candidatos presidenciales participarán del encuentro, que se llevará a cabo en el Alvear Palace Hotel.
El encuentro será durante la asamblea general de productores convocada para mañana, a las 12, en Simoca.
"Hemos sido permanentemente víctimas de operaciones políticas", dijo la senadora, mujer del gobernador José Alperovich.
Los ciudadanos se convocaron de nuevo, esta vez para protestar por la fuerte represión del lunes.
Esta situación, con campos anegados y rutas cortadas, es provocada por la gran cantidad de agua caída la semana anterior, que comenzó a escurrirse por la cuenca del río.
Para el 44% de las firmas, el incremento de interés afectó sus márgenes por el encarecimiento del capital de trabajo. Piden agilización de planes oficiales.
El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo nublado, neblinas, mejorando por la tarde, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur.
En un encuentro de la industria alimenticia, los empresarios evitaron hablar de "devaluación", pero el tipo de cambio fue un tema central; las exportaciones del sector se desplomaron 19% en el año.
Los ciudadanos se convocaron de nuevo, esta vez para protestar por la fuerte represión del lunes.
El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires destacó los proyectos agropecuarios del Frente Renovador para ganar competitividad y rentabilidad.
Lo aseguró la Junta Electoral provincial, que negó que se haya producido "fraude" en las accidentadas elecciones del domingo pasado.
El río alcanzó su pico en Ranchos, Villanueva y General Belgrano y ya comenzó a descender, por lo que ese caudal de agua comenzó a llegar a Pila, Lezama, Castelli y Chascomús, pero sólo afecta el aÅea rural.
Una empresa dedicada a la producción y comercialización de maquinaria agrícola vendió a Australia una maquina con una transmisión totalmente automática de Allison de la serie 2000.
Por segundo año se realizará el debate que reúne referentes del sector agropecuario y financiero para compartir las perspectivas y su impacto para este año.
Así lo aseguró el economista Nadin Argañaraz. Además, indicó que “lo que las provincias no reciben por coparticipación, incrementan sus tasas para mantener el nivel de gastos”.
El candidato a presidente propuso un cambio en la matriz tributaria con eliminación de retenciones a economías regionales, subsidio al flete y eliminación de los ROE.