Infocampo

Córdoba: se viene el X Encuentro Nacional de Monitoreo y Control


En este contexto, la empresa Rotam dirá presente en el evento a organizarse en la ciudad de Córdoba los próximos 10 y 11 de Junio.

Continuar...


Infocampo

Afirman que la baja de retenciones en el biodiésel producirá mayor ingreso de divisas


La baja de 21% a 11% de los derechos de exportación que debe pagar ahora el biodésel, impactará de buena forma en el ingreso de divisas dado que impulsará a toda la cadena a una mejora en los precios lo que repercurtirá también en un incremento del impuesto a las ganancias.

Continuar...


Infocampo

Destinarán $ 100 millones para reparar caminos rurales cordobeses


El aporte estaba autorizado en dos tramos: 70 millones de pesos este año y el resto en 2015. Por la grave situación generada por las inundaciones se utilizará todo durante 2014.

Continuar...


Infocampo

La actividad del transporte de cargas cayó entre 20% y 25% en los primeros meses del año


Es por consecuencia del freno de la economía. Así lo señalóDaniel Indart, presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

Continuar...


Infocampo

"Me cuesta ver la existencia de delito en Fútbol para Todos"


Capitanich criticó a la legisladora Graciela Ocaña, quien denunciará al Gobierno por irregularidades y erogaciones excesivas en el programa.

Continuar...


Infocampo

Las ventas en los supermercados cayeron otra vez en abril


Según una consultora privada, se trata del segundo retroceso consecutivo. Los autoservicios resultaron los más afectados mientras que las grandes cadenas sufrieron baja de 1,1 por ciento.

Continuar...


Infocampo

Canosa: “Argentina puede exportar, fácilmente, U$S 12.500 millones en carne”


El especialista en ganadería vacuna aseguró que la Argentina podría llegar a tener un 75% de destete, con una producción de un 40% más de pasto de la que tienen hoy y con un uso de 9 millones de toneladas de maíz, permitiría tener 5 millones de toneladas de carne.

Continuar...


Infocampo

A la espera de mejores precios, el campo restringe la venta de trigo


A la expectativa propia del mercado le suman la de una devaluación por goteo. El valor local no puede dispararse por un acuerdo entre el Gobierno y los exportadores.

Continuar...


Infocampo

El miércoles no habrá colectivos: la UTA lanzó un paro de 24 horas


El secretario general del gremio, Roberto Fernández, aseguró que a partir de las cero no habrá micros de corta, media y larga distancia. Reclaman un aumento.

Continuar...


Infocampo

Advierten que la obesidad reduce la esperanza de vida entre 8 y 14 años


Especialistas alertaron además que, junto al sobrepeso, es la principal enfermedad prevenible del país, ya que entre ambas afectan al 53,4 por ciento de los argentinos.

Continuar...


Infocampo

Bonafini defendió a Boudou: "Hay una campaña repugnante"


La titular de Madres se refirió al vicepresidente de la Nación y dijo que "lo quieren hacer pedazos".

Continuar...


Infocampo

Arba detectó evasión fiscal en más de 20.000 campos bonaerenses


La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) registró un fraude estimado en 152 millones de pesos, como resultado preliminar del primer monitoreo satelital, realizado entre febrero y marzo pasados sobre terrenos con soja y maíz.

Continuar...


Infocampo

Domingo con cielo despejado y una máxima de 19 grados


El SMN indicó quela jornada se presentará con neblinas en áreas suburbanas por la mañana y con vientos leves a moderados del sector oeste.

Continuar...


Infocampo

Aseguran que crecieron los subsidios a las empresas para evitar despidos


Sólo en el primer cuatrimestre, se registró la mitad de pedidos de ayuda que en todo el 2008, el año en que comenzó a sentirse los efectos de la crisis financiera internacional.

Continuar...


Infocampo

SpeedAgro: firma nacional de coadyuvantes, que factura $150 M y sale a financiarse a la Bolsa


Según detallan desde la empresa, hoy detentan el 10% del mercado nacional de coadyuvantes. En su balance anual alcanzó una facturación de $146,66 millones, versus los $63,26 millones facturados en el mismo período pero del año anterior. Sus ventas crecieron más del 133%.

Continuar...


Infocampo

Chaco: diagraman estrategia para no tener problemas al transportar la cosecha


A partir de las advertencias de transportistas de granos, quienes reclaman aumentos por parte de los acopiadores, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Marcelo López, confirmó que están llevando adelante reuniones con todos los sectores para destrabar el conflicto.

Continuar...


Infocampo

Francisco aterrizó en Jordania, donde inicia su histórica gira por Tierra Santa


Es el segundo viaje largo del "Papa de la gente". Este sábado tiene una agenda intensa en Amán. Se encontró con el Rey Abdalá II y su familia. Más tarde oficiará misa en un estadio.

Continuar...


Infocampo

Cortan el gas a las industrias para abastecer a los hogares


El Gobierno ordenó una restricción de 30% a los grandes complejos productivos para atender la demanda residencial,Iinluye a Siderar, Siderca, Aluar y Acindar, en la siderurgia y el aluminio; las petroquímicas Dow y Profertil; alimenticias como AGD; cementeras; mineras y automotrices, entre otras.

Continuar...


Infocampo

Portuarios tendrán un aumento salarial del 35% y no los afectará Ganancias


El secretario general y presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, anunció que la entidad decidió "absorber en su totalidad este aporte fiscal al Estado y liberar el bolsillo de nuestra gente para incrementar su poder adquisitivo".

Continuar...


Infocampo

Delgado va a China con la agenda puesta en biotecnología y semillas


El secretario de Agricultura se reunirá con sus pares chinos para acordar políticas agropecuarias basadas en el desarrollo agropecuario, tecnológico y comercial.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012