​ANTICIPO

Nuevo Ka Freestyle


Promete ser versátil y ágil y llegará en octubre con nuevo motor, opciones con caja automática, control de estabilidad en todas las versiones y con una nueva variante "aventurera".

Continuar...


Un colectivo que funciona con biometano establece récord de velocidad


Su combustible está hecho de residuos animales que se desglosa en un proceso llamado digestión anaeróbica para producir biogás, que posteriormente se licúa.

Continuar...



"No es tan grave la situación de la industria automotríz"


Así lo aseguró el CEO de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien explicó que si diversifica la exportación será beneficioso para la industria.

Continuar...


Los autos pequeños reciben mala calificación en pruebas de choques


Muchos de los autos más pequeños vendidos en Estados Unidos tuvieron un mal desempeño en una difícil prueba de impacto realizada por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

Continuar...


Desde el 1 de enero todos los 0km deben contar con frenos abs, doble airbag y apoya cabezas laterales


Así lo acordó el Gobierno nacional a través con la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), y la Cámara de Importadores y distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA).

Continuar...


La tecnología OLED llega a los coches


A partir del próximo año habrá un nuevo modelo de lámparas que promete ser ventajoso para conductores y diseñadores. Sus características.

Continuar...


Nueva tecnología contra accidentes nocturnos


Distintos elementos vienen siendo incorporados por los fabricantes para ofrecer mayor visibilidad y por ende más seguridad en la noche. Cuáles son y qué modelos los presentan.

Continuar...


La producción de autos creció 4,7% en septiembre


La fabricación nacional de automóviles sumó en septiembre 71.928 unidades, con una suba del 4,7% respecto al mismo período de 2012, y un avance de 11,4% en los primeros nueve meses del año.

Continuar...


BMW lanzó un auto eléctrico reemplazable por uno de nafta para viajes largos


La automotriz BMW ofrece su nuevo i3 con la posibilidad de usar un utilitario de combustión tradicional cuando haga falta.

Continuar...


Video: impresionante accidente en una exhibición de autos deportivos


Al menos 17 personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en un show deportivo en la ciudad polaca de Poznan, después de un vehículo de lujo se deslizó e impactó contra un grupo de espectadores.

Continuar...


TEST: Ford EcoSport 2.0 Titanium


El motor de dos litros le otorga al SUV del óvalo algo más de agilidad en las recuperaciones. En todo el resto es muy parecido al 1.6, incluso en equipamiento y prestaciones.

Continuar...


Un auto puro diseño, el Twin’z de Renault


El nuevo Renault Twin’z se presentó esta semana con una ráfaga de destellos.

Continuar...


Renault Media NAV: el nuevo sistema multimedia del rombo


Se trata de un dispositivo que desde una pantalla táctil de 7 pulgadas combina GPS, telefonía, Bluetooth, radio, USB-Aux y reproductor de CD. Se incorporó como dotación de serie en las versiones más equipadas de Sandero/Sandero Stepway y Duster.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041