Viernes 2 de Marzo de 2018

Con Mailrelay podes aumentar tus ventas a través del email marketing

Podrás realizar el envío gratuito de hasta 75000 mails al mes a 25.000 contactos.

Foto fuente captura web.

La plataforma Mailrelay es una solución al problema de elegir una herramienta de email marketing. Por un lado tenemos una herramienta fácil de usar y por otra una herramienta que ya desde la versión gratuita ofrece mucho.  

Con Mailrelay podrás realizar el envío gratuito de hasta 75000 mails al mes a 25.000 contactos.

Los email marketing y newsletter  proporcionarán a tu compañía una forma rápida y fiable de incrementar tus clientes y, por ende, tus ventas. 

Está claro que estas, y otras herramientas, se integran solo con herramientas de email marketing que muevan un gran volumen de usuarios potenciales para ellas mismas.

Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que tus mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc. Algo que, gracias a que Mailrelay es líder en el sector español y latinoamericano, van consiguiendo poco a poco.

Otra de las grandes características que tiene Mailrelay es Autorespondedor gratuito. Plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc. No solo podrás hacer una newsletter gratis, tendrás las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters, y gratis.

Mailrelay dispone de unos precios muy económicos y además puede empezar utilizando una cuenta gratuita, lo que reducirá drásticamente sus costes en email marketing.

Ni siquiera en las cuentas gratuitas incluimos publicidad, ni un logo, ni un enlace en el pie, nada que afecte a su marketing por email. Sus newsletters y campañas de email serán enviadas tal cual usted las diseñe, sin añadir ningún tipo de publicidad.

Incluso las cuentas gratuitas cuentan con soporte técnico especializado y personalizado. Disponible por email, chat y teléfono, garantizando que usted pueda utilizar su cuenta de Mailrelay en todo momento, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir sobre su cuenta o sobre las campañas de email marketing.

Su cuenta de Mailrelay gestiona automáticamente los emails rebotados, emails incorrectos y bajas. De forma que no es necesario que haga nada para mantener limpia su base de datos, Mailrelay se encarga de todo, ahorrándole tiempo y dinero.

Puede incluir un enlace en todos sus boletines que faciliten al propio suscriptor el darse de baja, sin que tenga que hacer nada. Las opciones son variadas, baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en página web.

Lejos de ser el servicio perfecto, Mailrelay acerca la perfección técnica al servicio de los usuarios que requieren de una newsletter, que afianzan el uso del email marketing a favor de sus objetivos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040