Sábado 20 de Abril de 2013

Una apendicitis obligó a internar de urgencia al actor Facundo Arana

  • Extra el pais y el mundo

En el sanatorio Los Arcos.

El actor Facundo Arana debió ser internado de urgencia ayer por la madrugada luego de sufrir un cuadro severo de apendicitis, que obligaron a la cancelación de las funciones de su unipersonal que tenía previstas en el interior del país, según informan portales del mundo del espectáculo.

El protagonista de "Padre Coraje" fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de los Arcos ubicado en el barrio porteño de Palermo y está acompañado por su esposa, la modelo María Susini.

Arana se iba a presentar anoche en Venado Tuerto y luego en San Pedro con su obra "En el aire", pero las funciones fueron canceladas y se reprogramarán.

Tras la operación, el actor se recuperará en su casa esperando comenzar en las próximas semanas con las grabaciones de "Farsantes", el programa producido por Pol-Ka que marcará su regreso a la pantalla chica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038