Viernes 22 de Febrero de 2019

Unos 1700 turistas utilizaron las ecobicis en Puerto Iguazú

  • El Federal

Un total de 1699 turistas disfrutaron en enero y lo que va de febrero del programa Ecobicis de Puerto Iguazú, un servicio gratuito que permite recorrer con esa movilidad los atractivos de esa ciudad.

Los turistas que se suman al programa acceden a una bicicleta, un casco y un candado, y cuentan con estacionadores a lo largo del recorrido propuesto, denominado “Circuito de las Aguas”, que parte desde el Iturem y pasa por la San Martin, el Puerto de Iguazú, la avenida costanera, el Hito Tres Fronteras y la avenida Tres Fronteras.

Las bicicletas de uso gratuito se retiran entre las 9 y las 19 en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y se pueden utilizar, como máximo, durante tres horas.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, señaló que “el programa busca estimular una actividad para mejorar la calidad de vida” y “fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad y los turistas”, y que de esta manera “incentivamos un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsamos la actividad física y desarrollamos una actividad para toda la familia“.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040