Viernes 25 de Diciembre de 2020

El signo más cariñoso del zodiaco: Cáncer ¿cómo es en el amor?

En una relación, Cáncer es increíblemente romántico y devoto. Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio son de ritmo lento y necesitan un tiempo para enamorarse y dejar que su pareja tenga acceso al lugar donde esconden todas sus inseguridades y miedos. La idea los asusta, pero con el tiempo, sentirán que fue la mejor decisión que tomaron. Los Cáncer no temen al compromiso y son extremadamente apasionados y cariñosos con su pareja.

CÁNCER EN LA RELACIÓN
Dado que el elemento regente de los cancerianos es el agua, no hace falta decir que estas personas son muy intuitivas y tienen su manera de manejar emociones. Tanto los hombres como las mujeres Cáncer están llenos de emociones, aunque su capa exterior no les permite salir a menudo. Sin embargo, saber si un Cáncer ama a alguien no es nada difícil. Su tendencia a ser posesivo eventualmente romperá su caparazón y les permitirá expresar sus sentimientos a través de actos de admiración y afecto. Cuando un Cáncer se enamora, le da todo a su pareja para que pueda sentirse tan seguro como le gustaría sentirse.

En comparación con otros hombres del zodíaco, los hombres Cáncer pueden y están dispuestos a asumir el papel de una pareja romántica y un padre con confianza. Eso se debe a su conexión con sus propias emociones.

Estos hombres no tienen miedo de mostrar su lado sentimental. Las mujeres Cáncer son aún más románticas, más sentimentales y más sensibles, solo por su feminidad. Lo que sea que esté sucediendo dentro de la mujer Cáncer, su pareja lo sabrá.

Estas personas son honestas y veraces. La seguridad de por vida es su objetivo en la vida, por lo que prefieren construir su vida amorosa desde cero, plantar raíces y nutrirla de forma regular. Después de un tiempo, la relación con un Cáncer puede volverse más cómoda que ardiente y aquí es donde ambos socios deben esforzarse mucho. Los toques físicos, las pequeñas sorpresas y la voluntad de hablar profundo harán mucho en la reconstrucción de la intimidad.

Altamente sensibles y fáciles de herir, los Cáncer abordan las relaciones con mucho cuidado, al igual que sus parejas. Una vez que se rompe la confianza o se lastiman, los Cáncer están fuera. Afortunadamente, su intuición es aguda, por lo que rara vez terminan en una relación que no se ajuste a sus necesidades.

CÁNCER CON OTROS SIGNOS
Como signo de agua, Cáncer es más compatible con los otros signos de agua: Escorpio y Piscis. El cáncer puede conectarse con estos dos signos de agua emocional, intelectual, física y espiritualmente como ningún otro signo. Desean las mismas cosas en una relación y son igualmente sensibles y emocionales. Cuando Cáncer y Escorpio comienzan una relación, solo hay una amenaza, y esa es su tendencia a ponerse de mal humor, celosos y posesivos, por lo que sus peleas pueden calentarse.

Con Piscis, sin embargo, su relación puede ir por el camino equivocado si la necesidad de Piscis de libertad y vida fuera de la relación crece más que su amor.

El cáncer también tiene compatibilidad de signos con los del elemento tierra, especialmente con Tauro, quien podría ser el compañero ideal para ellos. Cuando se juntan en una relación romántica, es un nivel de comodidad completamente nuevo que les encantará a ambos. Disfrutar de las noches de Netflix, abrazados durante horas y construir una casa juntos es cómo estos dos manejarán su relación.

Con un Virgo, Cáncer también está en una relación feliz donde se satisfacen sus necesidades. Si de alguna manera logran desarrollar un fuerte vínculo emocional con el demasiado práctico Virgo, este es un partido para toda la vida. La compatibilidad entre Cáncer y Capricornio también es excelente, debido a la gran cantidad de admiración que estos dos pueden tener el uno al otro y su inmenso apoyo para lograr sus objetivos.

Cáncer es una pareja romántica que no escatima en medios para mostrar cómo se siente a la persona que ama con todo el corazón (como si hubiera otra forma). Buscan seguridad y estabilidad para toda la vida en una pareja y su intuición es un gran activo en la elección lenta y cuidadosa de su pareja.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013