Miércoles 12 de Marzo de 2014

Manifestantes agredieron a un motociclista durante un corte en el Puente Avellaneda en Dock Sud

  • Télam

Un motociclista fue agredido esta mañana por un grupo de manifestantes al intentar cruzar el Puente Nicolás Avellaneda en Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

Una persona que transitaba con su pareja en una moto por el Puente Avellaneda fue interceptado por manifestantes y agredido con palos y golpes de puño.

Luego de la golpiza, la pareja se retiró por sus propios medios del lugar.

Trabajadores pertenecientes al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) habían iniciado a las 6 un corte parcial y luego total del Puente Nicolás Avellaneda, que une el barrio porteño de La Boca con la ciudad bonaerense de Avellaneda, por un conflicto gremial.

Desde entonces agentes viales desvian el tránsito hacia el Puente Pueyrredón en Barracas y la autopista Buenos Aires-La Plata.

En tanto, poco antes de las 9:00, delegados de los manifestantes adelantaron que sería inminente el levantamiento del corte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033