Miércoles 27 de May de 2020

​EMPIEZA UNA NUEVA ERA DE EXPLORACIÓN ESPACIAL

Todo listo para el despegue de la nueva misión de la NASA y SpaceX

Con el despegue hoy de la nave Crew Dragon, el lanzamiento de astronautas se abre al sector comercial. Los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken protagonizarán el primer vuelo tripulado desde suelo estadounidense tras casi una década.

Crédito de la foto: NASA / Kim Shiflett

En el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, un cohete SpaceX Falcon 9 y la nave espacial Crew Dragon llevarán a dos astronautas estadounidenses de la NASA, Robert Behnken y Douglas Hurley , a la Estación Espacial Internacional para el Programa de tripulación comercial de la agencia . 

El despegue del histórico Complejo de Lanzamiento 39A de Kennedy está programado para el miércoles 27 de mayo a las 4:33 pm EDT, una ventana de lanzamiento instantánea.

La agencia espacial retransmitirá el evento en directo a través de su canal NASA TV a partir delas 18:15 y se alargará varias horas desde el lanzamiento. La llegada a la Estación Espacial Internacional también será televisada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003