Sábado 16 de Diciembre de 2017

Con un show artístico aéreo, Villa Carlos Paz inaugurará el jueves oficialmente la temporada 2017/18

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2017/18 el próximo jueves 21 de diciembre desde las 20 hs. en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la presentación de la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música.

En el caso de Cuervos del Malambo se trata de un espectáculo de danza que parte de las raíces del baile argentino, pero con una arriesgada apuesta desde el vestuario y la música, con un grupo de 12 malambistas.

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la temporada 2017/18 de la ciudad.

Luego de este gran espectáculo gratuito y abierto a todo público, se realizará la presentación de los elencos desde las 23 en el Hotel Eleton (junto a la disco Keops).

Este verano elegí Villa Carlos Paz junto a las salidas grupales de ​Martintravel Viajes y Turismo desde 9 de julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2276