Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Por salidas y realineamientos cruje el frente de De Narváez

  • Extra el pais y el mundo

El diputado acusó a Castrilli de "pedir plata" para no irse con Massa. El ex árbitro dijo que irá a la justicia. Mientras tanto, Hugo Moyano volvió a elogiar al candidato del Frente Renovador y alertó que conversa "con todos".

Poco promisorio

Se complica el futuro político del "Colorado".

El primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, que en las primarias de agosto obtuvo el cuarto lugar y en octubre obtendría una fuerte baja de votos, sigue sumando dolores de cabeza: su "aliado" Hugo Moyano volvió a elogiar a Sergio Massa y el ex árbitro Javier Castrilli, que ayer confirmó su pertenencia a las filas del PRO de Maurico Macri, anunció con iniciarle una denuncia penal. 

Ayer por la mañana, De Narváez salió a acusar a Castrilli de pedirle "plata" para mantener su candidatura a concejal en La Matanza por ese espacio. También involucró a su ex candidato a diputado nacional en el décimo lugar, Silvio Klein, que siguió los pasos de Castrilli. 
"Ayer me llamaron para pedirme plata, nosotros hacemos política por convicción" dijo De Narváez y sostuvo que "ahí se terminó la conversación" al explicar la decisión de Castrilli y Klein de declinar sus candidaturas para trabajar por una postulación presidencial de Macri en 2015.

Que "vayan donde les paguen, nosotros hacemos política por convicción", agregó De Narváez. Según su versión, el reclamo de dinero lo hicieron Castrilli y "el que era candidato nuestro" a diputado nacional -en referencia a Klein- quienes, supuestamente, le manifestaron que "para continuar en el espacio necesitaban plata".
"Lamentablemente, en la política hay gente que se encandila con las encuestas, que va detrás del calor de lo que supuestamente sucede", arremetió "El Colorado".

Rápidamente, el ex árbitro le salió al cruce al afirmar que la denuncia es una "canallada" de De Narváez al tiempo que no descartó iniciarle una presentación en la Justicia.

Castrilli afirmó que tomó su decisión de bajarse de la pelea a concejal porque dirigentes del denarvaísmo le pidieron que dejara el macrismo y lo anunciara públicamente. 

Moyano, más lejos

Por su parte, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, que tiene una alianza con De Narváez, señaló que ve al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como "el absoluto ganador en la provincia" al tiempo que reveló que está hablando con "todos los sectores" políticos "incluido algunos kirchneristas" para realizar alianzas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034