Jueves 23 de May de 2013

Mujer muerta, buscan al marido

  • Extra el pais y el mundo

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Garín y la Policía buscaba a su esposo, quien salió hace un mes de prisión por estar involucrado en varios secuestros extorsivos en la provincia de Buenos Aires.

El hombre habría asesinado a su pareja a raíz de una relación que la mujer al parecer mantuvo mientras él permanecía en prisión.

La mujer, asesinada de dos cuchilladas en el pecho, fue identificada como Silvina Andrea Pereyra, de 39 años. A raíz de datos aportados por allegados y familiares, la Policía buscaba a su marido, Carlos Enrique Moyano, de 41 años, quien tiene antecedentes penales. Entre los hechos que se le adjudica a la banda que integraba el esposo de la víctima se encuentra el de las empresarias Patricia Nine y Claudia Miranda, perpetrados en septiembre y octubre de 2004 en Moreno y Baradero. El hombre también tendría causas en Tucumán y Santiago del Estero.

Nine fue secuestrada el 28 de septiembre de 2004 cuando llevaba a sus dos hijas y dos sobrinos al colegio Bartolomé Mitre Day School, Moreno. La mujer permaneció cautiva durante 25 días en una casa del partido de Merlo, donde fue liberada tras un operativo en el que murieron dos de sus captores. Miranda, en tanto, fue secuestrada en octubre de 2004 en Baradero y liberada en Capilla del Señor, tras el pago de un rescate.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038