Domingo 12 de May de 2013

Arrestaron a una mujer por los reiterados ataques a su marido

  • TN

Hace un año él la había denunciado y, tras no respetar las órdenes de restricciones, fue detenida.

Una mujer fue detenida en la localidad catamarqueña de Pomán acusada de atacar y amenazar desde hace un año a su marido y a su hija, informaron fuentes policiales.

La mujer fue arrestada tras ser acusada por no cumplir con las restricciones impuestas por la Justicia luego de que se notificara sobre la prohibición de acercarse a su esposo por los reiterados ataques y amenazas que ejercía sobre él.

La medida también incluía a la hija de ambos, a la que también sometía a malos tratos.

El arresto se produjo el viernes en Pomán, a 157 kilómetros de la capital catamarqueña, donde meses atrás las compañeras de trabajo de la mujer realizaron un piquete para reclamar por las continuas amenazas y reacciones violentas que también ejercía sobre sus colegas.

La fiscal de Andalgalá, Marta Nieva, ordenó, según el diario El Ancasti, que la mujer sea trasladada por la policía para que se le realicen estudios psicológicos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040