Sábado 27 de Noviembre de 2021

​PUBLICACIÓN PEDIDA

Lácteos Aurora continúa las gestiones para poner en pie la compañía

Desde la empresa Lácteos Aurora, es nuestro deseo comunicar las acciones efectuadas hasta el momento.

Durante el día de ayer, exactamente a las 18.30 hs, el Director Nacional de Lechería, Sr. Arturo Jorge Videla, el Dr. Horacio Delgado, el Sr. Sebastián Alconada junto al Intendente de la Ciudad de 9 de Julio, Contador Mariano Barroso, y directivos de la compañía, hemos mantenido una extensa reunión en las instalaciones del Municipio de la Ciudad de 9 de Julio, a fines de trabajar de manera conjunta y coordinada todas las gestiones que se están realizando en pos de la recuperación edilicia y de maquinarias necesarias para la producción, así como también nuestro valuarte principal: las fuentes de trabajo que hacen al desarrollo de nuestra empresa.

El encuentro ha sido realmente satisfactorio, contando con la mejor predisposición de cada uno de los actores intervinientes. 

Por otra parte, durante la jornada del día de hoy, contamos nuevamente con la presencia del Sr. Arturo Videla (Director Nacional de Lechería), el Dr. Horacio Delgado, la Senadora María Elena Defunchio y la Dra. Cecilia Maestrutti, Titular de la Delegación 9 de Julio de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, quiénes junto a todo el equipo de expertos de la empresa Lácteos Aurora, hemos trabajado en los informes técnicos que serán presentados ante los organismos correspondientes.

Posteriormente, se sumó a dicho encuentro el Secretario General de la Sección Chivilcoy de ATILRA, el Sr. Jorge Manfrin, asumiendo el compromiso de efectuar su aporte, junto al trabajo incansable que están realizando los diversos representantes del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo principal de volver a poner de pie a la compañía, sosteniendo la labor de cada uno de los empleados que forman parte de la misma.

Continuamos verdaderamente muy esperanzados, fortalecidos y acompañados en esta ardua y comprometida labor.

Lácteos Aurora.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012