Fútbol

Ramón Díaz: "Por cómo está jugando River, es muy difícil que Boca lo frene”


El ídolo del campeón del fútbol argentino habló del equipo de Gallardo y dio su pronóstico para el Superclásico del 5 de octubre. "River ese partido lo va a ganar", dijo.

Continuar...


Fútbol

Confirmado: Kranevitter fracturado y no jugará hasta 2015


Se confirmó la peor noticia para River. El volante, cerebro del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió una rotura ósea en el pie derecho y ya no podrá jugar en lo que resta del año.

Continuar...


Fútbol

Desde la AFA adelantaron que Tevez vuelve a la Selección


Juan Carlos Crespi confirmó que iniciaron los trámites de la visa para que el delantero de Juventus pueda jugar los amistosos en China y Hong Kong. Entre viernes y lunes, la lista de convocados.

Continuar...


Fútbol

Riquelme: “Cuando me fui de Boca, Bianchi quedó solo”


Juan Román Riquelme, actualmente en Argentinos, admitió además que "no" le "dolió la salida" del entrenador Carlos Bianchi, echado por la dirigencia y reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.

Continuar...


Fútbol

“Hay jugadores que no hicieron el click de lo que significa estar jugando en Racing”


El DT académico, Diego Cocca, lanzó un mensaje directo a algunos de sus dirigidos tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, al señalar que hay futbolistas "que no hicieron el click de lo que significa jugar en este club".

Continuar...


Fútbol

Jonás Gutiérrez contó que debió ser operado por un tumor en un testículo


El ex jugador del seleccionado dijo que se lo debieron extirpar y que el Newcastle, club donde jugaba, lo dejó ir y no lo ayudó con el tratamiento. "El entrenador me dijo que me vaya", afirmó.

Continuar...


Boxeo

Maidana: "Estoy arrepentido de cosas que no hice, pero la pelea fue buena"


Dijo además que evalúa "una pelea en la Argentina" y afirmó que hizo "un combate muy bueno".

Continuar...


Fútbol

Los partidos suspendidos por la lluvia se jugarán el jueves 25


El partido entre River Plate y Arsenal y los 34 minutos restantes de Boca Juniors y Racing Club, ambos suspendidos por la lluvia y correspondientes a la séptima fecha del torneo de primera división, se jugarán a las 19.10 y 18 horas, respectivamente.

Continuar...


Fútbol

Tras las suspensiones, ya hay nuevas fechas para los partidos de River y Boca


El "Millonario" visitará a Arsenal el próximo 24 ó 25 de septiembre; precismente ese jueves 25 el "Xeneize" disputará los 33 minutos restantes ante la "Academia".

Continuar...


Rugby

Los Pumas no pudieron con Australia y cayeron 32 a 25


El seleccionado argentino de rugby cayó ante los Wallabies en la cuarta fecha del Rugby Championship. Aunque el resultado fue justo, sobre el final hubo chances ciertas de igualar el partido.

Continuar...


Tenis

Mayer ganó el primer punto y Argentina vence a Israel por la permanencia


En la apertura de la serie por la permanencia en el Grupo Mundial, el correntino está dos sets a uno ante el juvenil Botzer en Sunrise, Estados Unidos.

Continuar...


Fútbol

Arruabarrena: "Con Bianchi hablé de todo"


El entrenador de Boca confirmó el equipo para el partido con Racing. "Los elogios a veces hacen más daño que las críticas, tenemos que mejorar".

Continuar...


Fútbol

Angelici: "No veo jugar a River pero parece que es el dream team de la Argentina"


El presidente de Boca se refirió al buen momento de su clásico rival, a la salida de Carlos Bianchi, al desacuerdo con Riquelme, y al peso que deben tener el "xeneize" y el "millonario" en AFA.

Continuar...


Fútbol

Cavenaghi confirmó que volverá a jugar en noviembre


Luego de su operación, el delantero reconoció que los médicos son optimistas y "creen que pueda volver antes de fin de año". Además elogió a Gallardo y se entusiasmó con la Copa Libertadores.

Continuar...


Boxeo

Mayweather: "La revancha con Maidana la eligió la gente"


Convencido de que el argentino "no es un rival conveniente para nadie", el campeón reconoce que ambos pactaron una pelea limpia.

Continuar...


Fútbol

Tinelli, nuevo responsable de la comunicación institucional de la AFA


El vicepresidente de San Lorenzo fue designado por el Comité Ejecutivo a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura.

Continuar...


Automovilismo

Schumacher fue trasladado del hospital a su casa


El piloto alemán salió del coma en junio pasado; el accidente fue en diciembre de 2013.

Continuar...


Fútbol

Segura: "Que Tevez vuelva a la Selección depende del técnico"


El presidente de la AFA aseguró el "Apache" nunca fue "vetado" desde el máximo organismo y dejó en manos de Martino su convocatoria luego de no jugar durante todo el proceso de Sabella. Además habló de la readaptación tras la muerte de Grondona.

Continuar...


Fútbol

"No me gustó tanto el equipo, pero por suerte conseguimos los tres puntos"


Rodolfo Arruabarrena emitió sus opiniones luego de la victoria de Boca por 1-0 sobre Olimpo en Bahía Blanca y aunque reveló que no terminó del todo conforme con el rendimiento colectivo, resaltó el valor del triunfo.

Continuar...


Básquet

Lamas: "Finaliza mi contrato e intuyo que fue mi último partido"


El entrenador del seleccionado argentino ensayó la despedida porque intuye que "pudo haber sido el último partido" al frente del equipo albiceleste, que tomó en 2010.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045