Campagnoli jugó al rugby con presos


El fiscal junto a otros funcionarios judiciales y abogados y entre los que se destaca también la presencia del piloto del narcojet, Matías Miret, se enfrentaron a "Los Espartanos", en el Estadio Único de La Plata.

Continuar...


Los Pumas no pudieron con Australia y cayeron 32 a 25


El seleccionado argentino de rugby cayó ante los Wallabies en la cuarta fecha del Rugby Championship. Aunque el resultado fue justo, sobre el final hubo chances ciertas de igualar el partido.

Continuar...


Los Pumas perdieron ante Nueva Zelanda por 28 a 9


El seleccionado argentino de rugby cayó en partido por la tercera fecha celebrado en el McLean Park Stadium de la ciudad de Napier. Argentina ahora suma tres reveses y volverá a jugar el sábado cuando visite a Australia.

Continuar...


Santiago Phelan presentó su renuncia como entrenador de Los Pumas


Tenía contrato vigente con la UAR hasta diciembre y estaba previsto que fuera el DT en los partidos del seleccionado en la ventana de noviembre, en la que Los Pumas tienen como rivales a Inglaterra, Gales e Italia.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003