Domingo 10 de May de 2020

Piazzolla y los Satriano se disputan la gran final del Mundial de Personalidades bonaerenses

El músico marplatense y los pilotos de Turismo Carretera chivilcoyanos compiten por el título.

El Mundial de Personalidades del interior de la provincia de Buenos Aires organizado por agencia DIB llegó a la final: La disputa es entre tres (sí, tres) personas que no podían ser más disímiles: por un lado, el inmortal músico Astor Piazzolla, representante de Mar del Plata; por el otro, los hermanos Pablo y Emilio Satriano, leyendas chiviilcoyanas del Turismo Carretera.

El marplatense dejó atrás a Héctor Larrea (Bragado), locutor del entrañable Rapidísimo, mientras que los pilotos superaron al mejor basquetbolista de la historia nacional, “Manu” Ginóbili (Bahía Blanca).

El camino, iniciado por 32 deportistas, personalidades de la cultura y famosos de diferentes ciudades, termina entre un representante de “La Feliz” y dos de Chivilcoy. Ésta última localidad viene arrasando en estos Mundiales tuiteros: se llevó el galardón de Mejor ciudad bonaerense, luego fue como invitada en el de Capitales de provincias argentinas y también lo ganó. Ahora habrá que ver si los hinchas chivilcoyanos logran hacer ver su supremacía con los Satriano o, por el contrario, los de la ciudad balnearia se llevan el título.

Ahora hay 24 horas para votar a sus candidatos: (DIB)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039