Viernes 10 de May de 2013

Fórmula 1: Vettel y Alonso pelean por el mejor lugar en la largada

  • Extra el pais y el mundo

Los pilotos disputarán hoy la clasificación del Gran Premio de España.

El alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso anunciaron ayer batalla para la clasificación de hoy del Gran Premio de Fórmula 1 de España al ser los más rápidos en los entrenamientos en el circuito de Montmeló.

Triple campeón del mundo, Vettel paró ayer el cronómetro en 1:22,808 minutos, seguido por Alonso a apenas 17 milésimas. Tercero fue el compañero de Vettel en Red Bull, el australiano Mark Webber. El alemán, líder del Mundial con diez puntos de ventaja sobre el finlandés Kimi

Raikkonen, se encomendará al endiablado ritmo de su Red Bull a una vuelta, mientras que Alonso se aferrará al optimismo que despertó su renovado Ferrari.

Sus luchas, hasta ahora programadas sólo para los domingos, pueden adelantarse una jornada en la gira europea, que arranca este fin de semana con el Gran Premio de España. Alonso, que esta temporada aún no pudo competir con Red Bull y Mercedes en las clasificaciones, espera regresar hoy al primer puesto de la parrilla delante de su público.
"No nos sentimos inferiores. Antes llegabas a la clasificación pensado en Mercedes o Red Bull, que volaban", señaló Alonso, que no sale desde la pole desde el Gran Premio de Alemania el año pasado. "Tenemos que ser cautos. No será fácil, pero hay que ser optimistas", agregó el doble campeón del mundo, que mañana buscará su primer triunfo en el Gran Premio de España desde 2006.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039