Viernes 27 de Noviembre de 2020

Los textos de autoayuda se han convertido en un refugio asequible en tiempos de crisis

Captura tapa libro "Sentencias: Una reflexión de Miguel Alex"

La pandemia de coronavirus está provocando que numerosas personas se vean negativamente afectadas en su vida laboral o familiar ante la actual situación extraordinaria, de las que nos resulta complicado salir por nosotros mismos cuando las aspiraciones o los objetivos vitales no se cumplen. Sin embargo, hay una multitud de textos autoayuda que hacen reflexionar más que otros y que te ayudan a ver las cosas de manera diferente, ya que pueden ayudarnos a comprender mejor lo que nos está pasando, las reacciones emocionales que estamos teniendo y lo que vendrá.  .

Lo cierto es que el género de la autoayuda siempre ha sabido encontrar un público fiel dispuesto a seguir consejos de profesionales para lograr una vida mejor. Si bien los libros autoayuda hablan con un lenguaje comprensible para todos, sobre cuestiones que son casi universales, lo que hay que reflexionar es si los mismos consejos son aplicables por igual para todas las personas y para todas las circunstancias. No hay que olvidar que el libro nos da unas claves generales, sin preguntarnos antes por las características personales de nuestro problema. Es por ello que recomendamos el libro y Blog de autoayuda del joven escritor Español Miguel Alex.

"Sentencias: Una reflexión de Miguel Alex" es el título de un libro de bolsillo que ofrece un mensaje vital y fácil de entender. Se trata sobre la importancia de observar e intentar comprender la Naturaleza para conocernos mejor y conseguir los objetivos propuestos. Y la finalidad del mismo es enseñar el camino hacia la felicidad.

En el Blog se pueden encontrar textos gratuitos para transitar un camino hacia la felicidad, gracias a la legibilidad de un argumento escrito a conciencia por Alex durante años de esencia, de pensar y de vivir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033