Jueves 11 de Abril de 2013

Víctor Laplace en la piel de Perón en el exilio en Madrid

  • Extra el pais y el mundo

El actor estuvo además detrás de cámara, codirigiendo el film junto a Dieguillo Fernández.

Actor y director

Víctor Laplace encarna una vez más a Juan Domingo Perón.

Esta semana seis estrenos renuevan las carteleras comerciales de cine, entre los que figuran "911: Llamada mortal", protagonizada y presentada en Buenos Aires por la bella Halle Berry, y "Oblivion", la película que días atrás promocionó Tom Cruise. También llega "Puerta de Hierro, el exilio de Perón", dirigida y protagonizada por Víctor Laplace.

"Tadeo, el explorador perdido".- Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo, pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja en la ciudad de Chicago.
La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un afamado arqueólogo, recibe tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. Producción en 3D, una animación que fue exito de taquilla en España, dirigida por Enrique Gato, ganadora del premio Goya de la Academia de Cine de su país, a mejor animación, dirección novel y guión.

"Puerta de Hierro, el exilio de Perón".- En su exilio español, Juan Domingo Perón conoce a una modista que se interesa por sus relatos de viejos tiempos, y le regala un grabador para que los compile. Perón inaugura su residencia 17 de Octubre, en Puerta de Hierro, Madrid, y comienza a organizar reuniones en la que planifica su regreso, junto a Isabel Martínez, su tercera esposa, y el enigmático José López Rega, su secretario personal. Víctor Laplace es actor, pero también director, y en este su cuarto largometraje vuelve a interpretar a Juan Domingo Perón, que ya había encarnado en "Eva Perón", de Juan Carlos Desanzo. Dirección: Víctor Laplace, Dieguillo Fernández. Intérpretes: Víctor Laplace, Victoria Carreras, Adolfo Yanelli, Hugo del Carril (h.).

"Ausencia".- El marido de Tricia estuvo desaparecido durante siete años, cuando su hermana menor, Callie, va a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia hace su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. Dirección: Mike Flanagan. Intérpretes: Katie Parker, Courtney Bell, Dave Levine, Morgan Peter Brown.

"Profesor Lazhar".- Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que murió en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos. Dirección: Philippe Falardeau. Intérpretes: Mohamed Fellag, Sophie Nélisse, Émilien Néron, Danielle Proulx, Brigitte Poupart, Vincent Millard.

"911: llamada mortal".- Una operadora del número de emergencia 911 recibe una llamada de auxilio por parte de una joven que fue secuestrada. Para salvarla, la operadora deberá enfrentarse a un asesino con el que ya tuvo contacto en su pasado. Brad Anderson, es un productor, guionista y director estadounidense surgido de la televisión, y este es su debut como director de largometrajes. Dirección: Brad Anderson. Intérpretes: Abigail Breslin, Halle Berry, Evie Thompson, Morris Chestrut, Michael Imperioli, Roma Maffia.

"Oblivion: el tiempo del olvido".- En el planeta Tierra, 2015, la nave Odyssey hace su primer viaje a Marte para instalar una estación base. Durante su vuelo al planeta rojo, es interceptada por un gran cubo, obra de una raza alienígena. Veinte años más tarde, el cubo entra en la órbita de la Tierra y su misión es repoblar el lugar, ahora inhóspito y en ruinas, con clones de la Odyseey. Dirección: Joseph Kosinski Intérpretes: Tom Cruise, Morgan Freeman, Andrea Risenborough


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034