Miércoles 22 de Enero de 2014

Tarantino descartó su próximo film luego de que se filtrara el guión

  • Télam

El cineasta de culto Quentin Tarantino descartó el guión de la que iba a ser su próxima película, "The Hateful Eight", luego de que se filtrara el libro con la historia del filme.

Tarantino

El cineasta creador de películas como “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria”.

"Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión y no pensaba rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año, pero se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy", dijo el director de "Pulp Fiction" según informó la agencia DPA.

Tarantino se habría enterado de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para el film, un western coral.

El cineasta creador de películas como “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria” sospecha que el responsable del hecho podría haber sido el representante de alguno de sus actores y “se siente traicionado”.

De momento, el ganador de dos premios Oscar adelantó que publicará el guión y lo dejará estar: "Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo", señaló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3167