Martes 11 de Junio de 2013
Galán sensible.
El actor británico Henry Cavill, quien encarna al nuevo Superman del cine en "El hombre de acero", dirigida por Zack Snyder (se estrena esta semana EE.UU. y también en los cines argentinos) dijo en una entrevista que apenas pudo contener las lágrimas al ver la película por primera vez.
"La vi hace un mes y, honestamente, me quedé sin palabras", afirmó el joven actor de 30 años. "Hay muchas partes de mí involucradas en la cinta. Provoca emociones poderosas. Conocía el guión y la historia, y aún así casi lloro tres veces en la primera media hora, lo cual es una locura. Al final resultó ser una experiencia genuina e íntima. Ojalá el espectador sienta lo mismo".
Dirigida por Zack Snyder y con un elenco de estrellas, como Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane y Russell Crowe, la película es todo un espectáculo visual al servicio de una historia escrita por David S. Goyer y Christopher Nolan (director de la renovada saga sobre Batman). Explica con detalle los orígenes del hombre de acero, desde su nacimiento en el planeta Krypton hasta comprender los motivos por los que fue enviado a la Tierra, donde fue acogido por la familia Kent.