Jueves 16 de May de 2013

La bohemia de la década del ‘20 con efectos 3D

  • Extra el pais y el mundo

Esta semana llega a los cines la nueva versión de la película "El Gran Gatsby", con Leonardo Di Caprio en el papel que en 1974 encarnó Robert Redford.

Gatsby en 3D

Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio, en una escena del film.

Cuatro estrenos llegan esta semana a las salas de cine argentinas, entre los que se destacan "El Gran Gatsby", dirigida por Baz Luhrmann, remake del film de 1974 protagonizado por Robert Redford y Mia Farrow. Asimismo llega la española "Pecados", con protagónico de Pepe Soriano, la quinta entrega de la saga de humor "Scary Movie" y la infantil de animación "El reino secreto".

"El Gran Gatsby 3D".- Adaptación de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald (1925). La historia sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio "sueño americano", Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los millonarios con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias.
Director: Baz Luhrmann. Reparto: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Jason Clarke, Callan McAuliffe, Elizabeth Debicki, Jack Thompson, Jacek Koman, Max Cullen, Kate Mulvany, Arthur Dignam, Kim Knuckey.

"Scary Movie 5".- Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantasma de la madre de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia. Director: Malcom Lee. Reparto: Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan.

"El Reino Secreto".- Es una comedia de acción-aventura en 3D que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de "La Era de Hielo" y "Rio", "El Reino Secreto" cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo.
Director: Chris Wedge. Voces originales: Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles, Christoph Waltz, Colin Farrell.

"Pecados".- Bepo y Lourdes se conocen desde siempre pero se gustan desde no hace tanto. En silencio se desean mutuamente, se añoran en las oscuridades de la noche y se comparten en sueños y fantasías. Los dos de 16 años son los únicos jóvenes de un pueblo habitado sólo por mayores o por aquellos que no alcanzaron a irse a tiempo de este olvidado montón de casitas bajas de madera y algo de material, que supo ser esperanza de renacimiento y promesa de trabajo cuando la mina de piedras semipreciosas todavía era un sueño posible. Bepo, tímido y callado, sintiendo que el piso tiembla cada vez que Lourdes pasa cerca. Lourdes, descubriéndose como mujer, despierta cada mañana con la ilusión de atenderlo a él en la despensa de su padre, "Don Santo Provisiones". Los dos ajenos al pacto de silencio que juraron sus mayores, al misterio que oculta la abandonada capilla del pueblo y que puede destruirlos. Director: Diego Yaker. Reparto: Pepe Soriano, Mariano Reynaga, Diana Gómez.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035