Viernes 14 de Diciembre de 2018

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en su mayoría callejeros, y decidió crear el circo más famoso del mundo.

Impulsado por un subsidio a través de la dirección de Arte del Gobierno Canadiense, el Cirque Du Soleil cobro vida. En la actualidad esta creación se ha convertido en la hazaña del espectáculo más grande increíble del mundo. Se calcula que esta compañía cuenta hoy con 5000 mil empleados que viajan por todo el mundo acompañando a cada una de las 22 presentaciones que se encuentran vigentes.

Con la excelencia y el renombre que supieron construir Cirque Du Soleil es sinónimo de excelencia y ha logrado negociar los derechos de las más increíbles producciones que hemos presenciado en esta vida.

El show de los Beatles fijo en Las Vegas, la Gira Tourk basada en la exitosa película Avatar, Blue Man Group que han logrado ingresar al mundo de Universal en Orlando, y el próximo espectáculo que ha sido anunciado a principios de este año se estrenará en Barcelona en Abril del 2019 y que ha sido inspirado en la vida del mejor jugador del mundo, Messi, son consecuencia de haber generado una marca de calidad y una trayectoria inigualable. Nadie duda a la hora de presenciar un espectáculo creado por Cirque Du Soleil. La fascinación se apodera del escenario y a pesar de tener múltiples presentaciones ninguna se compara con la otra y cada una tiene sus particularidades pero el denominador común nunca dejará de ser la excelencia.

Para el próximo año, Cirque Du Soleil promete sorprender al público con nuevas producciones que incluirán el show de Messsi entre otros. Sin duda será un año de lanzamientos que se marcarán la tendencia de la próxima década en espectáculos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2446