Los cañeros cuestionan el último cambio de la ley local impulsado por el Gobierno. El Poder Ejecutivo reglamenta un mecanismo “técnico” para determinar el volumen para los ingenios y los productores.
El candidato a diputado protagonizó un acto en un local de Río Gallegos que había fundado el ex presidente. Cuestionó la "ausencia de ideas de la oposición".
La crisis agropecuaria, la caída de los precios en el mercado y la falta de financiación son factores que influyen en la intención de siembra para este año.
Tras el temporal que azotó varias localidades de Buenos Aires y dejó más de 1600 evacuados, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que pueden volver las lluvias intensas durante el fin de semana.
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial dentro de UNA buscó desalentar así las versiones que lo señalaban cercano a su par de Buenos Aires, Daniel Scioli.
A minutos del cierre de campaña, la precandidata presidencial recibió una pequeña caja con tres balas calibre 38.
Se reunirán en la zona de Río Chico, también en la ruta 38, camino a Santa Ana, a partir de las 8, y concretarían nuevos cortes.
El dato surge del Presupuesto Consolidado publicado la semana pasada en el Boletín Oficial. Para privados, la carga tributaria ya superó el 35% el año pasado.
Aseguran que "más de 450 milímetros cayeron y la situación tiende a agravarse por las lluvias venideras y los canales clandestinos que traen agua al distrito".
El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo nublado y vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur.
Conectar todas las capitales de las provincias con autopistas de calzada divdida, prohibir a los camiones andar de noche o los fines de semana, son algunas de las iniciativas.
Así lo indicó Claudia Peirano, directora de la Asociación de Forestación Argentina (AFOA), quien expuso sobre las plantaciones y los bosques de cultivo.
El presidente de la Sociedad Rural se reunió hoy con productores de Chaco.
El Comité de Crisis de los Sectores Productivos realizaron una caravana, con un importante acompañamiento de la ciudadanía, desde la rotonda del Acceso Norte hasta el centro.
El agitado clima político, con la firme posibilidad de un juicio contra la presidente Rousseff y múltiples procesos por corrupción contra funcionarios, afectó a un mercado volátil.
Los máximos referentes del sector se reunieron en la sede de la CAME para delinear una política sectorial.
Hacieron hincapié en las economías regionales explicando las dificultades que apremian a cada una de ellas.
El monto está estinado a continuar la remodelación de la planta ubicada en la localidad de Quilmes.
El Ministerio de Agricultura organizó el Segundo Seminario de Nuevas Herramientas de Gestión para Empresas Alimentarias.