El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una máxima de 30 grados y vientos moderados del sector este. El pronóstico para tu localidad.
Los departamentos de Tulumba y San Justo son las más afectadas por las intensas precipitaciones desde esta madrugada en todo el territorio provincial.
El viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, reiteró que el equipo del Palacio de Hacienda “está examinando" esa posibilidad pero “siempre respetando la lógica de nuestro modelo”.
El delantero anotó tres de los cuatro goles con los que el equipo de Cocca goleó 4 a 1 a Guaraní en Avellaneda por la segunda fecha del Grupo 8. El otro lo anotó Milito.
La cita es el próximo miércoles 4 de marzo a las 16:00 hs. en la tradicional carpa ganadera del IPCVA.
El jefe de Gobierno porteño aclaró que su comentario "no fue por lo hecho en los últimos 25 años, porque "no se acordaron de la gente que los votó".
El joven recibió un balazo en la cabeza cuando participaba de una manifestación que se realizó en las cercanías de la Universidad Católica del Táchira.
Se debe principalmente a que los precios descendieron un 10%, pero también a que las cantidades se redujeron un 9%. Por el lado de las ventas externas de origen agropecuario la cantidad bajó un 15%. La balanza comercial mejoró.
"Este Plan es un ejemplo concreto de la recuperación del rol del Estado como eje central en la armonización de un proyecto de desarrollo de país y del trabajo coordinado entre Nación, provincia y los municipios", destacó Casamiquela.
El paro de camioneros en el vecino país continúa generando incertidumbre entre los operadores. En la Argentina, el producto disponible cotizó a $2.400.
Se llevará a cabo el jueves 26 de febrero a las 14.00 hs. en el Hotel Pestana de Buenos Aires, cito en Carlos Pellegrini 877.
En su edición 2015, la Facultad de Agronomía de la UBA participará nuevamente de Expoagro con un stand donde, además de exponer su oferta académica, habrá una fuerte apuesta a las difusión de investigaciones científicas y nuevas tecnologías.
Este año, la compañía invitará a un recorrido por toda la cadena de valor agroindustrial en la que está presente, desde la producción de insumos agrícolas hasta la comercialización de productos alimenticios.
Fue creada en marzo de 2010 como un desprendimiento de la biofarmacéutica Cellectis, muy orientada al desarrollo de soluciones oncológicas.
Más de 13 mil hectáreas de bosques nativos se han consumido por el flagelo, que no se logra controlar y continuaba hoy.
En la jornada de hoy la demanda se mostró selectiva con gran interés por los lotes buenos.
La cita es el próximo miércoles 4 de marzo a las 16:00 hs. en la tradicional carpa ganadera del IPCVA.
La acción de los herbicidas se beneficia con el accionar de complementos correctores de pH y activadores del crecimiento de las malezas. Herbiplus® Basfoliar es la mejor propuesta.
En la localidad de Las Lajitas, Salta, DuPont Agro mostró ensayos con Lumivia™ RA, un nuevo insecticida para semilla de soja cuya protección combinada única protege, durante el establecimiento del cultivo, del ataque de Isocas Bolilleras, Defoliadoras y Picudos.
El nuevo integrante ya está desempeñando sus funciones en lugar de Sergio Rodríguez, que deja la empresa luego de 22 años.