El ministro de Economía viajará esta noche a Nueva York para asistir en las Naciones Unidas a la votación de la resolución que condena el accionar de los fondos buitre y busca crear un marco legal para la reestructuración de las deudas soberanas.
River Plate no jugará con público en el debut de local en la Copa Sudamericana de fútbol, torneo que ganó en el 2014.
Organizado por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas con el apoyo de la Subsecretaría de Lecheria, 170 empresarios lácteos, especialistas, y funcionarios analizaron la crisis de la lechería y las proyecciones a futuro.
El ministro del Interior y Transporte visitó en Chang Zhou, la fábrica de locomotoras de la empresa estatal china CRRC, que trabaja actualmente para equipar con maquinaria 0 Km a nuestro país.
El mercado se encuentra expectante al informe del USDA del próximo viernes, y mientras tanto algunas cotizaciones se encuentran en baja.
El dato corresponde a la estimación nacional de la Bolsa de Comercio de Rosario, lo cual representaría una caída del 23% en el área a trabajar con el cereal.
Ricardo Garbers, de la Dirección Nacional de Contratistas Rurales del Ministerio de Agricultura, propone un control minucioso de los costos fijos y variables para evitar que haya déficit operativo.
Eduardo Brivio posee un tambo donde todo lo producido se destina para el rodeo. Allí, a pesar de los vaivenes del negocio, se mantiene con resultados positivos y un manejo sustentable.
Virginia Zarantonello es Ing. Agrónoma y administra un campo en Bustinza, pero además es aeroaplicadora, preside la Ceasfe y tiene una escuela de pilotos junto a su padre.
Así lo informó la OMM que no dudó en pronosticar inundaciones y sequías. Además, la Organización amplió que "se prevé que la intensidad máxima de este episodio se alcance entre octubre de 2015 y enero de 2016".
El mercado mundial oscila entre buenas y malas. Por un lado, China resta su producción y alienta la especulación de mayor demanda, pero la realidad muestra todo lo contrario. El Usda por su parte…
El principal motivo de la disminución es la importante baja que se registraría en las exportaciones de biodiesel dirigidas al norte de África, área que utiliza a esta materia prima para mezclar con el diesel local.
Durante la jornada de hoy la demanda se mostró muy selectiva y los precios registraron bajas en casi todas las categorías.
Fue durante un acto junto al ex presidente Lula da Silva y Daniel Scioli.
La Senadora nacional por la provincia de Mendoza, Laura Motero, reclamó a través de un Proyecto subsidiar el impuesto a los combustibles a empresas que transporten mercaderías, cuyo destino sea la exportación.
Mañana habrá una reunión entre productores y funcionarios del gobierno tucumano en el que se aguardan medidas. No te pierdas el video de la llegada de los tractores.
Había sido trasladado a Resistencia desde El Impenetrable. Padecía un grave cuadro de tuberculosis, neumonía y meningitis.
Según la UIA, en el mismo período del 2014 había retrocedido 2,6%. El sector automotriz continúa traccionando a la baja la actividad.
Se dará a conocer el próximo viernes y aquí te adelantamos algunos datos salientes a tener en cuenta.
La empresa realizó una inversión de u$s 42 millones. Ya se embarcaron 15 mil toneladas de soja.