El organismo estadounidense emitió su informe mensual con las estimaciones de producción y demanda de los principales commodities agrícolas. La oleaginosa fue la única netamente favorecida.
Asimismo, los obreros del empaque firmaron un 10% para la postemporada.
La divisa cayó por segunda jornada consecutiva.
La FAO cree que esa será la consecuencia de la devaluación de las monedas.
La cotización de la categoría medida en dólares cayó al segundo puesto, detrás de Uruguay, debido a una oferta más holgada y a la devaluación del peso.
Los ministros de ambas provincias llegaron a un consenso que incluye un porcentaje a mosto, otro a bioetanol y vinos de bajo grado.
El encuentro tuvo como objetivo "trabajar en la reivindicación de la cultura rural en todo el país".
La agencia calificadora Fix advirtió que la mejora en los márgenes de rentabilidad de los productores “no mitiga el riesgo de precios”.
Un día después de la captura de los condenados por el triple crimen, el Presidente dijo que en el kirchnerismo "el narcotráfico avanzó como nunca".
El sector asegura que se encuentra en una situación de total incertidumbre.
Los ministros ambas provincias trataron un mix que prevé un porcentaje a mosto, otro a bioetanol y vinos de bajo grado.
La suma se abonará en dos partes durante los primeros meses del año. El acuerdo salarial de los trabajadores del sector vence en marzo.
La compañía brasileña y el gobierno provincial están en tratativas para reflotar el negocio que se detuvo hace tres años.
El gobierno les había pedido a los productores que salieran a vender la soja. Se embolsaron u$s 870 millones la última semana, el mayor nivel desde abril de 2014.
La producción de cereales, leguminosas y oleaginosas en 2016 será todavía superior a la de 2015, ya que se espera que sean recogidos 210,7 millones de toneladas.
El ex magistrado español presentó su dimisión al cargo que le había concedido Cristina Kirchner.
Así lo aseguró el secretario de la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura.
Un informe de la Agencia Meteorológica de Japón explica que el fenómeno alcanzó su pico entre noviembre y diciembre de 2015.